Los clubes territoriales de fútbol sala estaban citados en la tarde noche de ayer jueves para conocer la situación de las competiciones de fútbol sala en el Principado de Asturias. Una reunión que no salió del guión establecido: información referente al COVID, a la paralización del inicio de la competición, la suspensión de las competiciones en edad escolar, etc etc.
Uno de los temas demandando fue el aplazamiento y el nuevo inicio de las competiciones. La fecha de inicio que se baraja (Primera Preferente, Primera y Segunda División Regional, Liga Juvenil, Liga Regional Femenina, Primera, Segunda y Tercera Benjamín y Prebenjamín) sería el 16 de enero del 2021, aunque esto tendrá que ser confirmado en la reunión que se celebrará en diciembre, y que harán una nueva valoración de la situación para ver si se puede empezar a jugar, o aplazar, un poco más el inicio de las mismas.
Poco más en una reunión que también se habló de la mutualidad, y donde la Federación aclaró, que son dos entidades diferentes, y que ellos no son mutualidad.