Actualidad FútSal Asturias

Actualidad del fútbol sala asturiano

El sistema Fenix de la RFEF presenta problema técnicos

El fenix esta caido. El sistema de gestión de la Real Federación Española de Fútbol lleva todo el día dando problemas. En estos momentos es imposible gestionar nada de los clubes; ni licencias, ni mutualidad... Es inaccesible. 

Es lo que tiene la tecnología, que cuando falla, nos deja tirados a todos. El esfuerzo que esta realizando la RFEF y las territoriales es enorme para la comodidad de todos. Y no es raro que haya estos problemas. Por ejemplo la base de datos que maneja el sistema fenix es enorme y un pequeño error o un sobrecalentamiento de un servidor, es capaz de tirar todo el sistema. Así que habrá que tener paciencia. 

Según hemos podido saber se esta trabajando en recuperar el sistema lo antes posible, para que la jornada del fin de semana se pueda disputar sin problema. Recordemos que el fútbol sala regional y base comienza este fin de semana... además entraba en funcionamiento la APP de DELEGADO, que al estar unido al fenix, tampoco funciona.

Os recordamos, que en caso de que no funcione la APP es aconsejable que todos los jugadores que tenga la licencia activa lleven su DNI para que puedan jugar, aunque confiamos plenamente en los informativo de la RFEF, puedan tenerlo todo solucionado para que el fin de semana se presente tranquilo. 

Hay que tener paciencia. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar