Actualidad FútSal Asturias

Actualidad del fútbol sala asturiano

Cuatro nuevos equipos son visitados por la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala

La Asociación de Jugadores de fútbol sala (AJFS) ha visitado, esta semana, a cuatro nuevos equipos de la Tercera División Sala Asturiana. Los jugadores del Gimnastico de Caborana, Corigos F.S, Candil F.S. y el 5 As F.S.  ya conocen las ventajas de formar parte de la AJFS.

El delegado y la AJFS quiere dar las gracias a los cuatro equipos visitados: a sus directivos, entrenadores como a los jugadores "por el trato recibido durante la visita. Muchas gracias a los cuatro por darnos la oportunidad de daros a conocer la Asociación y desearos mucha suerte para el resto del campeoanto

En las proximas semanas los demás equipos de la Tercera División Sala y los conjuntos asturianos de Segunda División B Sala recibira la visita del delegado de Asturias. El sindicato, que representa y les respalda más de 500 afiliados entre Primera, Segunda División Sala, Segunda División B Sala,  Tercera División Sala y ex jugadores, quiere defender los derechos de todos los jugadores de categoría nacional. No solo es la defensa de sus derechos, si no que también quieren que conozcan las innumerables ventajas de sindicarse, con regalos, descuentos, formación, becas, y mucho más. 

 

cabo

corig

cand

5as

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar