Actualidad FútSal Asturias

Actualidad del fútbol sala asturiano

El Lada Langreo C.F. jugará en Segunda División Sala Femenina

La temporada 2021/20 va tomando fórma en categoría nacional tanto masculina como femenina. La noticia de esta semana es la confirmación del ascenso a nacional del Lada Langreo C.F. tercer clasificado en la Liga Regional Femenina tras el C.D. Gijón Playas y el filial del Rodiles F.S.

El conjunto de Langreo sera el tercer equipo femenino asturiano en jugar en categoria nacional. El primero fue el C.D. Ovifem, las pioneras, militando tres temporadas. Las siguentes fueron las chicas del Rodiles F.S, que cumpliran su cuarta temporada en la categoría de plata.

La renuncia del Gijón Playas abrio la posibilidad del ascenso del Lada Langreo. El pasado viernes la federación nacional, por medio de la asturiana, se pusieron en contacto con el club para ofrecerles la plaza, y estos... tras varios dias se reuniones tomaron la decisión de salir a competir.  "Un reto que llevará a Langreo y al pueblo de Lada, representado en su equipo, por el norte de España y que nos hará vibrar en todos los polideportivos que nuestras chicas vayan" afirmó el club en su perfil de facebook. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search