Actualidad 1ª Dvs. Preferente

Actualidad del fútbol sala de Primera División Preferente FutSal

Otro más de un Arenas de Manzaneda que pone la directa

AsturSala


El partido en esta primera parte tuvo un patrón claro con el equipo local cerrado bien atrás y esperando tirar alguna contra. El Arenas por contrario se hacía dueño total y absoluto de la posesión. Eso sí con 3 o 4 ocasiones claras en toda la primera parte.

El Cerilleru un par de disparos lejanos sin apenas peligro. En esta primera parte estuvimos bastante lentos en la circulación y bastante imprecisos en el pase, resultado gafas al descanso 0-0.

En la segunda parte el Arenas pega un cambio radical y sitia la portería local, en el minuto 22 un disparo lejano es cazado por Nacho en el segundo palo para el 0-1.

El Arenas va a por más y en el minuto 26 se intercambian los papeles y es Nacho quien chuta y Linos quien caza el rechace para el 0-2. El partido transcurre con mejor juego de los visitantes y con pocas llegadas locales, pero aún así en una transición eramos un pase claro y con disparo lejano ponían el 1-2 y la incertidumbre a falta de siete minutos para el final. Rápidamente a la siguiente jugada entre Mei y Yayo termina con el balón en el fondo de las mallas con un remate en el primer palo del propio Mei para el 1-3.

Poco después en el minuto 35 un error nuestro en salida de balón los visitantes aprovechan para poner el 2-3 y acercarse de nuevo. Pero en el 37 un 3 para 2 perfectamente ejecutado es finalizado por Linos para el 2-4. En este instante nuestro portero Rodri hizo una doble intervención de mucho mérito. Y en el 39 una gran salida de presión es culminada por Andrés en el segundo palo para el definitivo 2-5.

Un duro encuentro el que nos encontramos en Gijón y que realmente no nos cogió por sorpresa ya que sabíamos del peligro del Cerilleru-Buenavista. Tocó trabajar mucho el partido y vaciarse en defensa y en el repliegue. 3pt más que nos hacen seguir ahí arriba, sabiendo que cada partido es supercomplicado y que todos los rivales entrenan y juegan para ganar.

Nos toca seguir intentando sumar de tres, con total humildad y a su vez con toda la ambición posible para intentar acercarnos al Racing que no falla y está demostrando que están a un nivel superior. Próxima cita el sábado a las 19:00 en Venta contra el Garfil conjunto que en estos momentos ocupa la tercera plaza. A preparar a tope la semana para intentar sumar otra victoria.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar