Actualidad 1ª Dvs. Preferente

Actualidad del fútbol sala de Primera División Preferente FutSal

Comunicado de El Franco F.S.

Os dejamos el Comunicado Oficial de El Franco F.S.

No, es No #ConLaSaludNoSeJuega

Ha reiterado su negativa a empezar la liga de preferente en este momento dada la mala situación epidemiológica.

? Esta decisión consensuada con jugadores y cuerpo técnico y ratificada por la junta directiva es firme hasta que la situación de la pandemia sea verdaderamente favorable

?‍?‍?‍? Nos negamos a mirar para otro lado y poner en peligro aquello que tanto queremos (jugadores, socios, publico, familias, trabajo y estudios) jugando en pabellones cerrados y mal ventilados

? Volveremos, pero lo haremos cuando podamos mirar a los ojos de nuestros patrocinadores, de nuestro comercio y de nuestra hostelería y ver en esos ojos la alegría de antaño y no preocupación e incertidumbre, sin ellos no somos nada

? Volveremos cuando nuestro público pueda aplaudirnos, cuando podamos sentir su calor y su exigencia, sin ellos no somos nada

? Volveremos por que amamos este deporte

? volveremos por vosotros

?Asimismo, instamos a la Real Federación Asturiana de futbol a acabar con el esperpento de la sanción a los valientes equipos de Tercera división que en una situación mucho peor y aun de más incertidumbre y que se negaron a empezar la competición. 15 equipos valientes que no están solos y que sin duda evitaron contagios y más sufrimiento.

Nunca olvidaremos su valentía #justiciaParaLos15EquiposValientesDeLaTerceraSalaASturias

logo nuevoastursala

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Grupo AsturSala© 2021