Actualidad 1ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Primera División Regional FutSal

El Reale Valdredo sorprende al Montealto

Montealto


Partido para olvidar en el cual en ningún momento nos encontramos cómodos en la pista.  Sabíamos dónde jugábamos y el equipo al que nos enfrentamos. El caso, es que salimos intentando llevar el control, combinamos con paciencia y tuvimos varias ocasiones en las que el portero pixueto empezaba su festival.

En una contra nos vimos sorprendidos y los locales lograban ponerse por delante en el marcador, poco después en un buen pase al segundo palo fue remachado a la red poniendo el empate en el marcador. Pasaban los minutos y llegó la jugada decisiva, un despeje de Herrera se encontró con una marruñeria que acabó con un golpe en la cabeza y la expulsión de nuestro jugador a pesar de ser el agredido. El árbitro añadió 2 minutos de descuento a la primera parte que fueron los que sufrimos en inferioridad y donde vimos como lograban ponerse de nuevo por delante.

El paso por vestuarios no sirvió en esta ocasión para cambiar la dinámica, y en 5 minutos el partido fue finiquitado por el Valdredo, jugamos con portero jugador y dispusimos de muchas ocasiones que unas veces los postes y otras el portero que realizo un magnifico partido, no lográbamos perforar la portería. Al final tras un marcador de 6-1 conseguimos maquillar el resultado con dos goles que suponía un definitivo 6-3.

No queda otra que levantarse tras este tropiezo, preparar el siguiente partido con toda la ilusion del mundo, quedan 9 partidos 9 finales para que podamos disfrutar de un maravilloso año o un histórico año.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search