Montealto
Partido para olvidar en el cual en ningún momento nos encontramos cómodos en la pista. Sabíamos dónde jugábamos y el equipo al que nos enfrentamos. El caso, es que salimos intentando llevar el control, combinamos con paciencia y tuvimos varias ocasiones en las que el portero pixueto empezaba su festival.
En una contra nos vimos sorprendidos y los locales lograban ponerse por delante en el marcador, poco después en un buen pase al segundo palo fue remachado a la red poniendo el empate en el marcador. Pasaban los minutos y llegó la jugada decisiva, un despeje de Herrera se encontró con una marruñeria que acabó con un golpe en la cabeza y la expulsión de nuestro jugador a pesar de ser el agredido. El árbitro añadió 2 minutos de descuento a la primera parte que fueron los que sufrimos en inferioridad y donde vimos como lograban ponerse de nuevo por delante.
El paso por vestuarios no sirvió en esta ocasión para cambiar la dinámica, y en 5 minutos el partido fue finiquitado por el Valdredo, jugamos con portero jugador y dispusimos de muchas ocasiones que unas veces los postes y otras el portero que realizo un magnifico partido, no lográbamos perforar la portería. Al final tras un marcador de 6-1 conseguimos maquillar el resultado con dos goles que suponía un definitivo 6-3.
No queda otra que levantarse tras este tropiezo, preparar el siguiente partido con toda la ilusion del mundo, quedan 9 partidos 9 finales para que podamos disfrutar de un maravilloso año o un histórico año.
Acta del Partido