Actualidad 1ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Primera División Regional FutSal

Tercera victoria seguida del Mazanenda

Manzaneda 


Partido en la línea de los últimos disputados por nuestro equipo donde salimos muy centrados y con la intención de llevar el peso del partido desde el principio. Seria Maka quien ya en el minuto 4 pondría el 0-1 con un gran disparo desde 11 metros que sorprendía al portero local.

El equipo seguía llevando el peso del partido y teniendo ocasiones pero que no acercábamos a materializar y eso permitía que el Silo siguiera estando en el partido incluso con una ocasión clarísima de empatar muy bien atajada por Santi.

Y acto seguido en una contra muy bien llevada por los nuestros Alex marcaba tras pase de David y ponía el 0-2 con el que se llegaba al descando. La segunda parte siguió la misma tónica de la primera hasta que en una salida a la contra Alex cortaba el balón y definía el mano a mano con el portero local poniendo el 0-3 y acto seguido llegaría el 0-4 obra de David aprovechando una falta al borde del área.

Los últimos 10 minutos el Silo saldría con portero jugador y nos crearía muchos desajustes y más cuando en la segunda jugada acertarian a marcar poniendo el 1-4 y teniendo alguna opción más pero serían los nuestros quien volvería a marcar por obra de Pur aprovechando una buena salida a la contra.

Los últimos 5 minutos fueron malos por nuestra parte y el Silo aprovecharía mara maquillar el marcador en las dos últimas jugadas del partido poniendo el definitivo 3-5 final. Seguimos en la buena línea tres puntos importantes para seguir cerca de los equipos de arriba aunque esos dos goles al final nos dejaron un poco mal sabor de boca.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search