Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

Un punto en Oviedo entre Boliches y Rayo Grandalés

Facebook Rayo Grandales


Nueva temporada y el Rayo comienza con un prometedor empate.

Se presentaba el equipo en Oviedo con 7 efectivos y con alguna baja de última hora. Este partido contamos con 3 nuevas novedades, nos hacemos mayores y este año contaremos en el banquillo con Pepito como entrenador, de sobra conocido y militante de aquel histórico Rayo Grandalés de futbol campo de los años 80. También debutaron 2 de los fichajes de este año, Marcos Ruiz y Pablo Mon, no necesitan presentación, jugadores salidos de la cantera del colegio publico El Salvador de Grandas (y ya más actual, de la plantilla que termina las noches en el Bena). Contamos con más novedades en la plantilla pero según vayan debutando os lo haremos saber.

Primer quinteto inical de la temporada, formado por:Juan, Rodri, Victor, Marcos y David, en el banquillo esperan Pope y Pablo.

Comienza el equipo un poco dubitativo y tocando sin crear mucho peligro, pero poco a poco se va soltando y creando varias ocasiones. Los locales más expertos en la defensa nos logran hacer varias contras, y un pequeño desajuste en la defensa de un tiro lejano se pondrian delante en el mercador, llegando asi al descanso.

La segunda parte cambia el guión, el equipo se viene arriba tanto moral como fisicamente, y un gran Victor ya en la zona de ataque comienza a generar varias ocasiones sin éxito, pero con peligro. Seguian pasando los minutos con el equipo mereciendo el empate, y una jugada bien trenzada donde Victor ve desmarcado a Rodri y este a su vez lanza un pase cruzado, para que David solo delante del portero haga el empate. A partir de este momento y muy bien apoyados desde la grada, el Rayo tiene los mejores 10 minutos donde embotella al rival y pudo llevarse la victoria, sin éxito al final. En alguna contra lo locales pudieron también llevarse los 3 puntos para casa.

Finalmente Boliches 1-1 Rayo Grandalés

Buen debut, pero mucho que mejorar. Agradecer al público Grandalés que como siempre en Oviedo pueblan la grada de colorido y risas, da gusto jugar asi.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar