Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

El Cabo Blanco F.S. logra su primera victoria en casa

AsturSala


El Cabo Blanco F.S. logró, el pasado sábado, su primera victoria como local de la temporada. Lo hizo goleando al filial del F.S. Boal por cinco goles a dos. Se lo estaba mereciendo el Cabo Blanco, pero no estaba teniendo fortuna en su pista: derrota por la mínima ante el Granda y Montealto.

El Cabo Blanco F.S. realizo uno de los partidos más completos de la temporada. En los primeros minutos se adelantaba en el marcador por mediación de Adrian, y a los nueve minutos ya ganaba 2-0 gracias al tanto de Juan Ignacio. El Boal B, un equipo muy completo, acortaba diferencia en el 11. Pero el Cabo Blanco lograba recuperar la renta de dos goles con el tanto de Jesus A. en el 17. Con este marcador se llego al descanso. 3-1

En la segunda mitad, el filial trato de rehacerse, pero el Cabo Blanco no se lo permitio. Adrían S. anotaba el 4-1 y a falta de diez minutos llegaría el 5-1 obra Jesus A... El partido estaba de cara para el cuadro local pese al segundo gol del Boal B que cerraba el marcador con el 5-2 final.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar