Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

El S. Carbayín M. Manolin golea al Montealto

AsturSala


Sorpresa en el Berrón. El S. Carbayín M. Manolín se impuso al Montealto ovetense por seis goles a uno. No fue la tarde el conjunto de Oviedo. Entro frió al encuentro recibiendo dos goles en los primeros minutos de partido. Jose Luis, y Rene anotaban el 2-0 para un conjunto local que hizo las cosas muy bien durante todo el partido.

El cuadro de Oviedo tardo en reaccionar, pero lo hizo logrando el 2-1 a falta de tres minutos para el descanso, por medio del joven Ito. Pero de nuevo, el cuadro local, recuperaba la renta de dos goles con el 3-1 con el que se llego al descanso.

En la segunda parte fue un querer y no poder del Montealto, que tuvo el control del partido ante un rival que pudo matar el partido en cualquier momento. Pero no lo hizo hasta los minutos finales cuando consiguieron tres goles más para cerrar una de las sorpresas de la jornada. 

Muy bien el S. Carbayín M. Manolín que entra en zona de ascenso tras enganchar dos victorias seguidas. Mientras el Montealto cede su primera derrota de la temporada y cae al cuarto lugar.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar