Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

El Transporte Ángel Lobeto recupera el liderato de Segunda

AsturSala


Nueva victoria del Trasnporte Angel Lobeto por 4-1 frente al Racing de Mieres B. Buen partido basado en una sólida e intensa defensa. Debut de Felipe y de Jesús que completan la plantilla del líder donde empezaron cinco y poco a poco van sumando unidades, haciendo que el cuadro del Oriente de Asturias sea un firme candidato al titulo.

Buen partido de ambos equipos. Se adelanto el conjunto local por medio de Roberto tras un duro disparo, aunque el filial no tardaría en empatar por medio de Adrian. El cuadro local volvería a ponerse por delante en el minuto 15, por medio de Ignacio que anotaba gracias a un gran tanto de cabeza, tras asistencía de Roberto. El marcador que ya no se movería. 

En la segunda parte, cuando el conjunto visitante más apretaba, llegaría el 3-1, obra de Candido, tras una gran contra dirigida por Roberto. Y acto seguido, Jesus, en una acción individual, anotaba el definitivo 4-1. El Racing de Mieres B intento volver al partid, pero no fue capaz de batir a un rival que defendió a un gran nivel. 

La victoria del Transporte Angel Lobeto, junto las derrotas del Avilés Sport y Montealto, le permiten recuperar el liderato de Segunda empatados a puntos con La Cuenca F.S, ambos con 15 puntos. El Racing de Mieres B es penúltimo, con cinco puntos. 

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar