Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

¡¡ Pierde liderato !! Sorpresa en Llanes

Facebook Transporte Angel Lobeto


El pasado sábado volvimos a la competición con la impresión de haber dejado escapar 2 puntos de forma clara después de lo visto en el polideportivo de Llanes.

Un equipo local, que hizo un monólogo, y llevó todo el peso del juego y las ocasiones durante prácticamente la totalidad del partido; y un equipo visitante, que se agazapó en las inmediaciones de su área, encomendándose casi por completo a su portero (excepcional toda la tarde) y a la puntería del rival (la cual no estuvo al nivel de lo que llevamos de temporada).

No habría goles en la primera parte. Al poco de empezar la segunda, Roberto consiguió el 1-0 al superar al portero con un disparo que el último defensa no logró desviar fuera. Nada cambió. Infinidad de ocasiones, pero todas frustradas.

En esto, casi sin querer, los visitantes lograron empatar en un disparo lejano que desvío desafortunadamente Nacho al intentar blocar, despistando a Moyo y colándose por la escuadra. Últimos minutos de arrebato en los que incluso dispusimos de superioridad por expulsión de un jugador visitante en los últimos segundos, pero no era el día.

Toca trabajar si no queremos descolgarnos de los puestos de cabeza. Y para ello intentaremos ir a por los puntos el próximo domingo a las 12:30 a la otra parte de Asturias contra el filial del Boal FS.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar