Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

El colista se lo pone muy difícil a los llanisco

Facebook Transporte Angel Lobeto F.S.


Primeros minutos en los que intentamos sorprender jugando con portero/jugador. Los ovetenses bien plantados no pasaron apuros y en una acción de calidad uno de sus jugadores consiguió plantarse solo mano a mano picando el balón ajustado al palo ante la salida de Moyo, que no pudo evitar el 0-1.

Seguimos embotellando al rival pero el portero visitante hacia inútiles todos nuestros ataques hasta que Jesús recogió un rechace tras un disparo de Cándido y puso las tablas. Poco después, Moyo tendría que retirarse lesionado, ocupando Jesús su lugar en la portería. Así se llegaría al descanso. Al poco de empezar la segunda parte, Cándido en acción personal y con la zurda ajustando al palo pondría el 2-1.

Tras muchas ocasiones fallidas por nuestra parte, los visitantes conseguirían empatar en una jugada con portero/jugador resuelta al segundo palo. Poco después, Jesús interceptó un ataque, saliendo rápidamente en conducción y avanzando hasta zona de remate, donde sacó un disparo duro y colocado para poner el 3 a 2 final. De ahí hasta el final los dos equipos buscaban la portería rival con empeño, pero las acciones de los porteros y la mala puntería hicieron que ya no se moviera el marcador. 

3 puntos más para seguir en la pelea.

 

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar