Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

La S.D. Lenense cierra una primera vuelta espectacular

Cronica El Penote


Partido muy disputado este sábado en el polideportivo “Los Llanos”, de los que gustan al espectador. Comenzarían los nuestros con gran empuje, buscando combinaciones que hiciesen daño a la defensa rival. De una de estas combinaciones salió una gran jugada colectiva de la que nacería el primer gol de los locales, obra de Miguel, que con un gran disparo fuerte y cruzado abriría el marcador, anotando así el día de su debut como local.

El gol provocó la reacción en los visitantes, que comenzaron a realizar ataques de 5 de manera intermitente. Esta estrategia sorprendió a los nuestros y fue aprovechada por el Lenense, que tras un desajuste defensivo lograría empatar el choque con fortuna. De otro de esos ataques nacería el 2-1, obra de Santi, que tras robar un balón anotaría a placer para seguir engordando su cuenta goleadora esta temporada.

Pese a ello, los visitantes no cesaron en su empeño y fruto de un tiro lejano del portero vendría el rechace del que surgió el 2-2. La primera parte parecía abocada al empate, pero fruto de una presión alta de los visitantes llegaría el 2-3 con el que el partido se fue al descanso.

Tras la reanudación, los locales salieron con todo y fruto de una gran combinación de todo el equipo, Avo, portero local, se plantaría en área rival y volvería a empatar el encuentro con un gran disparo colocado. A partir de ahí, los locales se adueñaron del balón, del juego y de las ocasiones, acometiendo una y otra vez la portería rival.

Otra gran pared entre Mario y Roldán, propiciaría que el primero se quedase mano a mano y provocase la expulsión del portero visitante, que se iría a los vestuarios antes de tiempo tras parar con la mano fuera del área un balón que ya se colaba en la portería.

Pese a la expulsión y el buen juego, los nuestros no conseguirían ver puerta en cada una de las ocasiones que se iban sucediendo, ante un Lenense que no podía hacer más que defenderse a duras penas e intentar tirar alguna contra. Pero esto es fútbol, y no siempre el que más tira es el que más marca, como demostraron los visitantes que veían como un pase que se paseaba por el área contraria se introducía en la portería sin que nadie lo tocase, poniendo el definitivo 3-4 en el marcador ante la incredulidad del público local.

 

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar