Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

El filial del Playas se pone al día ganando al El Penote

Cronica del Gijón Playas


Comenzaba el partido como era de esperar entre dos equipos que están peleando por el segundo puesto en la clasificación, con intensidad, velocidad en el juego y ocasiones en las dos porterías. Una primera parte que llevaríamos el peso del juego, con una circulación de balón rápida y sin cometer fallos en la elaboración, llegando a tener varias ocasiones de gol, que el portero lograría desviar y evitaba que nos adelantáramos en el marcador.

El Penote no era menos, y ponía peligro en la portería defendida por Luismi que también estuvo acertado, pero en un robo en nuestra pista dejaba un 1x1 que no fallarían y se adelantarían 1-0. Y en una falta indirecta en la frontal el Penote perdonaba el segundo dando en el poste. Nosotros continuamos igual, pero no pudimos empatar antes del descanso.

La segunda parte fue diferente, fue un partido mas directo, ya que optamos con un juego con pívot, concedimos más ocasiones al rival, aunque Luismi no dejaba que se colara en la portería, lo mismo pasaba en la otra portería, el portero las sacaba de todos los colores, hasta que en un rechace a un tiro de Adri, le cayo a Pablo que metería el 1-1.

En ese momento el partido era controlado por nuestra parte y al local le entraban las dudas, entonces Christian lo aprovecharía y nos adelantaba 1-2. El Penote optaba por el juego de portero-jugador creando mucho peligro sin éxito, ya a falta de 3 minutos Adri ponía la tranquilidad 1-3. Todavía hubo tiempo en el 50 para que transformaran un penalti y dejaran el resultado final de 2-3.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar