Actualidad 2ª Dvs. Regional

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Regional FutSal

El filial del Gijón Playas vence sin problemas al Boliches

Gijón Playas


artido del sábado, que veníamos con 4 jugadores con molestias, y en el calentamiento ya no podríamos contar con Samu para el partido al recaer.

Primera parte disputada entre los dos equipos, con ocasiones para adelantarse uno u otro equipo, pero que no pudieron materializarse. No sería hasta el min.17 y min.19 donde Rubén nos pondría por delante, con el resultado de 2-0, al que llegaríamos al descanso. Segunda parte menos controlada por nuestra parte, donde el visitante subiría la presión y en el min.27 recortaría distancia.

El marcador no se movería hasta los últimos 5 minutos de partido, donde el Boliches optaba por el juego de portero jugador, y en un robo de nuestra defensa Mario pondría el 3-1, seguidos llegarían otros dos tantos de Adrián para colocarnos con 5-1, y en el último minuto el Boliches dejaría el resultado final en 5-2.

Partido dejando mejores sensaciones respecto al anterior, que nos da confianza para afrontar los dos partidos que tenemos ante rivales de la parte alta, antes del descanso. El Rayo langreano donde nos enfrentamos este sábado en langreo. Y a la semana siguiente recibir al Lenense líder de la categoría en Gijón.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar