Asturias de 3ª Dvs Sala

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Inter Yesos Castaño, escuela y cantera del Inter Movistar en Asturias

El Yesos Castaño presenta su acuerdo con el Inter en Corvera. El club corverano de fútbol sala Inter Yesos Castaño es desde esta misma temporada escuela y cantera –en exclusiva en Asturias- del Inter MoviStar, uno de los más importantes equipos de este deporte a nivel nacional.

Con esta integración, ambos equipos adquieren el compromiso de coordinarse “para promocionar el fútbol sala como un medio de enseñanza y aprendizaje de principios sociales y deportivos" además de acordar otro tipo de acciones conjuntas, transmisión de conocimientos y de la metodología de trabajo que usa el conjunto madrileño con sus equipos de base como ya es el Inter Yesos Castaño.

El Inter Yesos Castaño Indoor competira en Tercera División Sala 

El Yesos Castaño Indoor saldrá a competir con el nombre de Inter Yesos Castaño la próxima temporada en la cuarta categoría, tras fusionarse con el Carpinterías Joaquín, de Avilés, que la temporada anterior tenía el honor de haber sido el único equipo de la ciudad de Avilés en jugar en categoría nacional. Inter Yesos, que durante la 19-20 jugará en Jardín de Cantos.

Si bien, la idea del conjunto corverano es estar en Avilés solo durante un curso. A partir del siguiente, el Inter Yesos actuará como local en el pabellón de Los Campos, en Corvera. Ya este mismo año, en ese pabellón jugará el filial de este nuevo equipo, en Primera División Regional Sala "La idea es reforzarnos con el filial y el División de Honor juvenil", aseguró el director deportivo del Inter Yesos Castaño, Tino López.

Asimismo, el gerente habló de la confección de la plantilla de cara a la próxima campaña: "Hemos fichado a Aníbal y Álex del Cancienes, a Iván y Christian del Yesos Castaño, a Mario Torres y a Hugo Reguero." También han convencido a Germán Hurtado, del Cinco As.

El gerente también afirmó que "se mantendrán a cuatro o cinco jugadores de la plantilla del año pasado del Carpinterías Joaquín". El directivo no perdió la oportunidad para ratificar que "las bajas de nuestro máximo goleador, Rubén Magadán, y del portero, Jonathan Luces, no serán fáciles de reemplazar".

MUNDO ASTURSALA

Manu

El Gijon el Llano FS, equipo que gestiona La Braña.

Todos los demás renunciaron a subir

10/08/2020 - 11:22
Escandaloso

El Gijon el Llano FS? Se le invito a DH? El Amigos de Soto FS no sale en DH?

10/08/2020 - 11:15
Escandaloso

Que equipo es el Gijon Perchera FS que aparece en DH Juvenil?

10/08/2020 - 11:13
Referee

Por lo que se lee muchas posibilidades de aplazamiento o suspensión de las categoría regionales no? Igual segunda B y tercera libran. Se reunen la nacional con las territoriales hoy.

10/08/2020 - 10:44
Para Mieres

Sois muy iluminaos predenciendo el futuro y entrenando el equipo de los demas. Cuando no haceis mas que hacer el ridiculo año tras año por los polideportivos asturianos.

30/07/2020 - 20:27
Para Mieres

El futsal ni paga sueldos ni ofrece trabajos con sueldos inflados de sus patrocinadores como los otros equipos del Concejo. Por eso van a conservar el bloque y competir en la categoria que Le toque.

30/07/2020 - 20:24
Carlin

Alguien sabe fichajes de Boal y San Cucao en Segunda B? boal debio tener espantada

30/07/2020 - 17:02
Cr4

Pues creo q te confundes en cosas de jugadores hay buenos jugadores . Y tema del ascenso si es q suban es por que hicieron una buena temporada...

30/07/2020 - 14:00
Mieres

No es criticar es ser objetivo veis algún jugador que sea aproblechabe en preferente? Pocos y destacar ninguno. Ojalá suban y disfruten y me equivoque

30/07/2020 - 13:19
AUPA MIERES

Por dios, que suban al Futsal Mieres sólo por la brasa que nos están dando!
Aupa Futsal!!

30/07/2020 - 12:54
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search