Asturias de 3ª Dvs Sala

Reparto de puntos en Tineo entre La Aldea y el Infiesto
- AsturSala
- 3ª Dvs
- Visto: 300
AsturSala
La Aldea Alvemaco y el Infiesto F.S. se enfrentaron en la segunda jornada en el Polideportivo de Tineo. La Aldea Alvemaco volvía a su pabellón después de una primera jornada donde caía derrotado ante el Inter Avilés. Por su parte, el Infiesto F.S. se presentaba en Tineo dispuesto a dar la sorpresa ante el vigente campeón.
Empezó el partido muy bien el conjunto de Piloña. jugando en pista contraria, moviendo el balón rápido y muy bien para este joven equipo. El Infiesto aprovecho su dominio inicial para lograr el primer gol del encuentro a los cinco minutos, y poco después, llegaría el 0-2.
La Aldea no se viene abajo, y tras ir quitándose la presión visitante de encima, lograba crear alguna ocasión clara. En los minutos finales una jugada de estrategia permitía a Nacho, uno de los nuevos fichajes, anotar el 1-2. Llegando al descanso con ese marcador,
La segunda parte el Infiesto vuelve a salir dispuesta a dominar y a crear problemas al equipo de Sorri. Y nada más empezar, Oscar lograría el 1-3. La Aldea no lo duda y sale de cinco para intentar quitarse la presión y volver a meterse en el partido. Y le sale muy bien al cuadro de Tineo. En cinco minutos, con un juego muy bueno de cinco, unido a una mala defensa del Infiesto, permite a La Aldea colocarse con 4-3 a su favor.
El Infiesto reacciona rápido anotando el empate a cuatro. El partido estaba en su momento más emocionante y faltando cinco minutos, el cuadro de Sorri vuelve a ponerse de cinco, logrando colocar el 5-4 en el marcador. El Infiesto, en una recuperación, lograba igualar el partido. Los ultimos minutos ambos conjuntos gozaron de sus ocasiones para ganar, pero al final no se movería el electrónico.
Acta del Partido