Asturias de 3ª Dvs Sala

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

El Corigos F.S. se lleva el derbi allerano

AsturSala


El Corigos Fútbol Sala se llevó el derbi allerano al vencer, por tres goles a ocho, al Gimnastico de Caborana, en un abarrotado Polideportivo de Moreda. Un partido igualado, pese al marcador final, donde el Corigos (visitante en esta ocasión) supo sacar rendimiento a sus ocasiones para sumar su tercera victoria que le colocan en el cuarto puesto, a dos puntos del liderato de Tercera División Sala.

El partido comenzaba con una primera mitad igualado, donde ambos equipos gozaron de ocasiones para abrir el marcador. El Corigos abrir el marcador por medio de Marco, en una buena jugada, acabada en el segundo palo. El Nasti no tardaría en empatar el partido, por medio de Cienfuegos, tras una buena jugada. El partido transcurrió igualado, con acciones en las dos áreas. Berto tuvo el segundo gol del Caborana, pero fallaría desde la línea de los diez metros. Y poco después, Miguel anotaba el segundo para el Corigos, tras pase de Savo, solos contra el portero. Así se llegaría al descanso.

Tras el paso por el vestuario, el Gimnastico de Caborana sale dormido. Y pronto, el Corigos, lograría el tercer tanto, obra de Cesar tras un balón muerto, tras varios rebotes. El Nasti recortaba diferencia, poco después, tras la salida de un córner, por medio de Bigotes, pero no duró mucho la alegría local. En una contra, un tiro lejano pega en Frank, acababa en el 2-4. Y en el 25, Cesar amplía la ventaja del Corigos, al 2-5.

El quinto tanto visitante obliga al entrenador del Nasti a salir con portero jugador. Y tiene resultado, Borja colocaba el 3-5, dando opciones a su equipo. pero el Corigos aprovecha a la perfección las transiciones, para abrir huevo y llevar el marcador al 3-8 gracias a los tantos de Cesar Marco, de penalti, y Gonzalo. El Nasti tuvo opciones para maquillar el resultado, pero Aramburu tiro un doble penalti al palo. Al final victoria para el Corigos que supo aprovechar los errores del Nasti, para llevarse el derbi allerano. 

Un derbi totalmente limpio, que acabó con la expulsión de Berto, por roja directo, tras cortar con la mano un balón, dentro del área. Al final todos amigos, como debe ser. 

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Para Mieres

Sois muy iluminaos predenciendo el futuro y entrenando el equipo de los demas. Cuando no haceis mas que hacer el ridiculo año tras año por los polideportivos asturianos.

30/07/2020 - 20:27
Para Mieres

El futsal ni paga sueldos ni ofrece trabajos con sueldos inflados de sus patrocinadores como los otros equipos del Concejo. Por eso van a conservar el bloque y competir en la categoria que Le toque.

30/07/2020 - 20:24
Carlin

Alguien sabe fichajes de Boal y San Cucao en Segunda B? boal debio tener espantada

30/07/2020 - 17:02
Cr4

Pues creo q te confundes en cosas de jugadores hay buenos jugadores . Y tema del ascenso si es q suban es por que hicieron una buena temporada...

30/07/2020 - 14:00
Mieres

No es criticar es ser objetivo veis algún jugador que sea aproblechabe en preferente? Pocos y destacar ninguno. Ojalá suban y disfruten y me equivoque

30/07/2020 - 13:19
AUPA MIERES

Por dios, que suban al Futsal Mieres sólo por la brasa que nos están dando!
Aupa Futsal!!

30/07/2020 - 12:54
...

Que facil es criticar a otros equipos sin dar la cara... tal vez el que mas hable es el mas tiene que callar

30/07/2020 - 11:45
-

Esperarse a ver si es que se puede jugar, que todavia ni empezamos

30/07/2020 - 08:02
Yoigo

Estaban justos a reloj seguido. Sin ese eje que ralentizaba los partidos a reloj parado lo llevan claro. Pero bueno un año pa disfrutar y al siguiente a la cruda realidad

30/07/2020 - 06:19
Yoooo

El futsal si sube,estara preparado seguro

29/07/2020 - 19:30

Acceso solo a usuarios registrados

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search