Asturias de 3ª Dvs Sala

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Actualidad Regional

Molano, otro fichaje más del Avilés Sport F.S.

Nuevo fichaje y segundo regalo que nos anticipan las Navidades. Molano vuelve con gran parte de sus ex compañeros y se une a este nuevo proyecto el profesor, la brújula de las pistas del fútbol sala asturiano.

Su última casa fue Casa Alicia FS en la que cosecho grandes actuaciones personales y éxitos durante 5 excepcionales temporadas para los castrillonenses siendo uno de los líderes que guió a un bloque de jugadores jóvenes a pelear por todo. También destacar su paso por otros míticos clubes de nuestra zona como el Gruas Eloy- La Barra.

Lucirá el dorsal número 7 (mientras que el 11 será para Pablo Ureta y el 10 para Rubén Magadán) y su demarcación es la de cierre desde donde acostumbra a marcar y dirigir el ritmo del juego de sus equipos. Jugador dotado de una contrastada técnica y con una jerarquía táctica que favorece a la armonía y orden de los equipos en los que actúa, además de un exquisito toque de balón que se traduce en su calidad de pase.

Mas allá de sus condiciones y todo lo positivo que aportará en el plano deportivo toca agradecer a Mola que haya accedido a formar parte del grupo ya que tras haber decidido dejar las pistas en la campaña anterior, era consciente que el equipo y sus compañeros (muchos de ellos de su anterior aventura) lo necesitaban y como favor personal por el cariño que procesa al grueso del club ha aceptado finalmente la propuesta y ayudarnos en todo lo que esté en su mano y su tiempo-disponibilidad le permitan.

Mola viene para ayudar tanto en lo deportivo como para ser un apoyo dentro del vestuario ya que su experiencia y saber estar estamos seguros sacará lo mejor de sus compañeros, tanto en lo deportivo como en lo personal, lo cual estamos seguros tendrá una repercusión mas que positiva en el grupo a todos los niveles.

Molano se incorporará de cara a la siguiente jornada al tener pendiente de pasar el reconocimiento médico así que hasta la proxima semana estaremos ansiosos por verte de nuevo en el parquet.

¡BIENVENIDO MOLA, EL CLUB Y EL VESTUARIO TE RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

MUNDO ASTURSALA

Steve urkel

Lo que hay que ver y oír por ahí.....

13/12/2019 - 13:52
Manu

Perdonar por esta semana... me han matado las anginas. Vuelvo a la normalidad a ver si podemos hace previas...

13/12/2019 - 08:39
As

Esto es fútbol sala User,no el patio del colegio. Individualista pero sin saber moverse por la pista,al igual que sus compañeros

13/12/2019 - 00:29
User001

Para mi, mejor jugar de Preferente, el 10 de la Cabaña el Santu, impresionante. Gustavo creo que se llama!! Ni Jairo del Racing, ni nadie del Arenas, nada. Ademas humilde. Para mi el mejor!!

11/12/2019 - 15:55
.

el llagu jugo con 5 todo el partido. primero con uno que se lesionó y salio del banquillo otro lesionado que apenas se tenia en pie. el otro del banquillo era portero y también lesionado

10/12/2019 - 22:01
Chosco

Gracias por la aclaración!! Pensé que el balón tenía que estar en juego, para jugar con uno menos!! Gracias y un saludo

10/12/2019 - 17:08
Para chosco

Si el jugador está en ese momento en el quinteto, el equipo tiene que estar 2minutos con un jugador menos.

10/12/2019 - 10:48
Chosco

Buenas, una duda! Si el balón no está en juego y expulsan a un jugador por doble amarilla, el equipo juega con un jugador menos?? Gracias

10/12/2019 - 10:39
Pandiella

Mucho reírse de los males ajenos y luego llorar cuando perdemos partidos! Miraros al ombligo llorones!

09/12/2019 - 13:54
Unoquesabe

Predictor, estás equivocado, vuelve al origen y reflota al puente de verdad

09/12/2019 - 11:03
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2019

Search