Asturias de 3ª Dvs Sala

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Un golpe de fortuna da la victoria al Inter Avilés

AsturSala


Victoria del Inter Avilés sobre el Gimnastico de Caborana en un partido disputado, donde el cuadro local tuvo la fortuna de su lado para llevarse los tres puntos, gracias a un tanto de Andres, en el minuto final. Un gol con mucha suerte, pero que también vale.

Partido disputado donde el Gimnastico de Caborana mereció mejor suerte. A los puntos fue mejor que su rival, creo más ocasiones que su rival... pero hay una máxima en el fútbol, hay que transformar esas ocasiones para ganar. Y el Nasti, no lo hizo y acabo perdiendo.

El partido comenzó con dos equipos presionando y dificultando la salida de balón. El cuadro local, con mucho balón en largo, creaba peligro, mientras el conjunto visitante trataba de elaborar más las jugadas. El Gimnastico de Caborana pudo adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego, pero lo que parecía un gol cantado... era solo de empujar, el Inter Avilés lo salvo y en la contra, German colocaba el 1-0. El partido se mantuvo igual, donde ambos equipos que quería ir a por el gol, con ocasiones más claras para los visitantes. Aunque el Inter Avilés fallo un penalti, con una gran parada del portero visitante pero el marcador no se movería. 

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera parte... ocasiones para ambos conjunto, más claras para los alleranos, mientras el cuadro local lo hacia con balones en largo, y salidas a la contra... pero muy igualados en numero de ocasiones. A los cuatro minutos Pablo logra igualar el partido, pero acto seguido logra Mario el empate. El Caborana responde rápido empatando el encuentro y tres minutos más tarde, Pablo logra adelantar a los alleranos 2-3.

El Nasti parecía que tenia el partido controlado, creando ocasiones y fallando goles muy fáciles... Mientras el Inter Avilés aprovecho dos transiciones para empatar. Y acto seguido colocarse, nuevamente, por delante. Dos goles muy parecidos: la "recontra" ocasiones claras para el Caborana que falla y en la contra el Inter logra anotar.  4-3.

El Ginmastico de Caborana sale de cinco en busca de empate, mueve bien la pelota, pero el Inter Avilés defiende bastante bien. El empate de los alleranos llego a dos minutos largos del final. Lo hizo desde el punto de penalti. Una jugada muy dudosa que acaba con la expulsión del entrenador local... Jugada muy dudosa y protestada.... Sutil lo anota empatando el partido a cuatro goles. 

Y a falta de 40 segundos llega la jugada desgraciada para los alleranos. El gol del Inter Avilés llegó desde el córner - mejor verlo. Le pasa por debajo a un jugador allerano, el portero queda sin reacción, y el balón acaba entrando lo que permite llevarse los tres puntos al Inter Avilés. 

 

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Alberto

Acusamos a la web de publicar un email que han recibido todos los clubes. Que en parte dice la verdad y es fácil de comprobar. Es legal? no lo sé, ÉTICO??, no lo es.

25/05/2020 - 23:02
Alberto

No se que función puede tener esa persona en el comité de árbitros (puede ser cualquier cosa incluso designar).

¿Es ético? Estamos hablando de fútsala benjamín, pero sea verdad o no. No es etico

25/05/2020 - 22:54
Alberto

No se si email miento o no miente.

1º en la temporada 18/19 el coordinador de fútbol sala del Real Oviedo era la persona indicaba.

2º Esa persona es directiva del C. Árbitros

25/05/2020 - 22:49
Jose

Volvamos a hablar de lo que nos importa? Bajaran las fichas de la mutualidad? Subirán como cada año los recibos arbitrales??

25/05/2020 - 22:41
Alejandro

lol

25/05/2020 - 22:32
Juanin

Totalmente de acuerdo, es hacer las mentiras aún más verdad dándoles bombo.

25/05/2020 - 22:19
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search