Asturias de 3ª Dvs Sala

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Malestar en LES Campes de Siero por el trato recibido por sus aficionados

El domingo pasado se disputo el derbi de Pola de Siero entre La Isla de Siero F.S. y LES Campes de Siero. Un partido donde el numero publico que acudió al Nuevo Pabellón de Deportes de Pola disfrutaron con el juego de unos y otro... Y sobre todo con la deportividad que impero durante la 1 hora y media larga de juego... lo que tiene que ser estos partidos.

El conjunto de LES Campes de Siero lanzo un comunicado y un recordatorio de la ordenanza municipal, a través de su perfil oficial de facebook, donde quiso mostrar su "malestar por el trato recibido a nuestros aficionad@s en el derbi disputado en el Polideportivo Nuevo" e informar  "a todos los aficionados del Fútbol Sala que no están obligados a pagar ninguna entrada en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Siero."

Os dejamos el texto completo que podéis encontrar en el Facebook del club LES Campes de Siero.

"Antes de comenzar la crónica del partido de esta semana queremos manifestar nuestro malestar por el trato recibido a nuestros aficionad@s en el derbi disputado en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero.

Como es habitual en los años de existencia de este club antes "La Isla Fútbol Sala" y ahora "La Isla de Siero Fútbol Sala", sus dirigentes no están a la altura del club que representan por los hechos que relatamos a continuación.

En el partido disputado en la mañana de ayer en el polideportivo nuevo de Pola de Siero a los aficionados del equipo visitante "Les Campes de Siero Futbol Sala" se les exige el abono de una "Entrada-Rifa" para acceder a la grada del pabellón por valor de 2 euros. Cuando la ordenanza municipal prohíbe expresamente el cobro de entrada en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Siero.

Este hecho que realiza este club y su filial la Escuela de Futbol Sala de Siero, que para mas inri tienen entre sus miembros y cabeza visible a un miembro de la corporación municipal de Siero.

Por toda la situación relatada anteriormente y en defensa de los derechos de los aficionad@s de Les Campes de Siero, a parte de denunciar estos hechos públicamente también los denunciaremos ante los organismos oficiales competentes.

Por todo esto, informamos a todos los aficionados del Fútbol Sala que no están obligados a pagar ninguna entrada en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Siero."

 

Nota: AsturSala no expresa opinión, solo informamos a nuestros visitantes. 

MUNDO ASTURSALA

Samu

Esto es para la temporada 20/21, de cara a la 21/22

10/07/2020 - 10:53
.

Los descensos,¿ que se basan en los resultados hasta finalizar la primera vuelta o según se dejó la liga? Si es según la primera vuelta, ¿Cómo se calculan los puntos ahora que había en ese momentos?;)

10/07/2020 - 10:39
Manu

Los ascensos sería los mismos. 3 de preferente a tercera. 4 de primera a preferente y 6 de segunda a primera

10/07/2020 - 09:40
Manu

- Descensos de 3 a Preferente: 5 equipos
- Descensos de Preferente a Primera: 5 equipos
- Descensos de Primera a Segunda: 7 equipos

10/07/2020 - 09:40
Manu

Competiciones 20/21... se lleva a la asamblea ordinaria la siguente propuestas para el fútbol sala.

10/07/2020 - 09:38
-

Básicamente, y es un comportamiento un poco infantil.

10/07/2020 - 08:35
Futsalero

Por lo que decis solo quieren ganar al san cucao?

10/07/2020 - 08:12
-

A ver, hay que saber primero si es verdad el macutazo ese, si fueses verdad y ganarán y luego renunciarán lo veo muy mal, no ayudaría para nada al futsal asturiano

10/07/2020 - 04:57
Sanciones

No existe sanción por renunciar al ascenso a segunda b.

09/07/2020 - 19:19
Mel

No, la sanción es inscribirse y no jugar.
Ganar y renunciar no está sancionado.

09/07/2020 - 18:00
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search