Asturias de 3ª Dvs Sala

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Actualidad Regional

El Infiesto F.S. logra su primera victoria a domicilio

AsturSala


El Infiesto F.S. logro su segunda victoria de la temporada, primera lejos de casa. Una victoria trabajada ante un Gimnastico de Caborana que realizó uno de los peores partidos de la temporada. Un encuentro donde no le salio nada en la primera mitad, donde fue superando claramente por su rival, y una segunda parte donde realizó un mejor juego, pero con el mismo problema de toda la temporada, la falta de gol. La pelota no quiere entrar. 

El partido comenzó bien para el cuadro de Infiesto, que empezó creando ocasiones y ganando la partida a un Gimnastico de Caborana que estaba incómodo, y que veía como el Infiesto le superaba. El primer gol del Infiesto llego de la mano de Sergio Meana, tras ganar la espalda, y con un buen golpeo al primer palo abre el marcador. Cuatro minutos más tarde Sergi, de falta directa, lograba el 0-2 al meterla por el palo largo del portero local. 

El Gimnástico de Caborana trato de reaccionar y Berto tuvo el 1-2 desde el punto de penalti, pero el portero del Infiesto lo rechaza, quedando la pelota franca para que Fran solo tenga que empujar a puerta vacía, pero el balón se va al palo. Un jarro de agua fría para el Nasti, que ve, poco después, como Sergio Meana lograba el 0-3, al volver a ganarles la espalda. El Nasti tuvo ocasiones para recortar la diferencia, pero no era la tarde, la pelota no quiso entrar, gracias al buen hacer del portero piloñes, Alberto, incluso saliendo unos minutos de cinco... pero el marcador no se movería. 

La segunda parte el Gimnástico salió mejor. A los 20 segundos Cienfu lograba acortar diferencia, tras una falta de estrategia. El Caborana creía en la remontada y empezó a alternar juego de cuatro y juego de cinco en busca de ese segundo gol que les metiese en el partido. Un error del portero local hace que Oscar recupere el balón y anota el  1-4. 

El Gimnastico de Caborana, pese a ir por detrás, estaba generando buenas ocasiones de gol... pero sin acierto de cara a puerta, una veces por el buen hacer defensivo visitante, y otras veces por mala suerte. A falta de cinco minutos, jugando de cinco el conjunto local, un disparo lo para el portero visitante, que lanza desde su área estableciendo el 1-5. Acto seguido, Borja logra el 2-5 y un nuevo error local, hace que Saúl sentencie el partido con el definitivo 2-6.

Acta del Partido

MUNDO ASTURSALA

Señor X

Que mal perder tienen algunos clubs... Cuando se pierde la culpa siempre del arbitro. Nadie piensa que los jugadores tb tienen culpa? Hay q hacer + autocrítica y analizar el porque de 1 derrota...

23/01/2020 - 20:19
-

Cuando el río suena...

23/01/2020 - 17:09
CDM

:O

23/01/2020 - 15:00
x

Salio en el periodico una denuncia de una jugadora del femenino al presidente por un supuesto acoso sexual. La verdad que en la noticia le dan cera al club

23/01/2020 - 13:17
CDM

¿Que pasó con el Inter que llevo unos dias sin entrar?

23/01/2020 - 11:58
Pako

El inter deberia sacar un comunicado aclarando el tema se esta empezando a mediatizar mucho.

22/01/2020 - 14:29
XXX

Se ta luciendo el ínter yesos...

Mes que un club..

22/01/2020 - 14:08
Zacarias

Finalmente Garfil pierde al portero joven, que pone rumbo a Mallorca! Menuda segunda vuelta con 1 portero? O buscaran otro?

22/01/2020 - 12:19
UsuarioX

si sin siquiera ser de la comarca, has oído hablar sobre "la joya"... y antes de todo esto, claro. El futsal astur es muy pequeño. Para bien y para mal.

22/01/2020 - 08:35
Pako

Escandalo del inter hoy en el Comercio que pensara Luis Amado y compañia de esto.

22/01/2020 - 08:12
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search