Asturias 3ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Finaliza el Periodo de Inscripción Así estarían las competiciones 2020/21

No sabemos si habrá competición y tendremos que esperar a finales de año, incluso al año que viene... A día de hoy, así estarían las competiciones de fútbol sala para la temporada 2020/21.

Actualización 11 de septiembre 

Se acabó el periodo de inscripción en el fútbol asturiano. Así quedarían las competiciones senior. Tanto en la liga femenina, Liga Juvenil y Segunda División Regional Sala, puede que haya cambios... con nuevo equipos, incluso con alguna renuncia que no tenemos confirmada.

Tercera División Sala, Preferente y Primera, como ya habíamos comentado, salvo sorpresas quedaría como estan En Tercera y en Preferente habrá dos subgrupos, mientras en primera será de tres subgrupos. 

Segunda División Regional Sala contará con seis nuevos equipos. Navia F.S. P. Histórico, Arenas de Manzaneda F.S. B, Puente Legends B, C.D. Ujo, Villa de Luarca F.S. y S.D. San Felix Lugones (Los dos ultimos nos sorprenden un poco... pero los incluimos). 

En la Liga Juvenil tenemos cinco equipos nuevos. C. Hispano, Gijón Playas B, Deportivo Laviana, La Esperanza Rangers B e Inter Yesos Castaño Indoor B (hasta que salga el calendario puede haber cambios)

En la Liga Regional Femenina tenemos cuatro nuevos equipos. Gijón Fútbol Femenino, Gimnastico de Caborana, Lada Langreo C.F. B e Inter Yesos Castaño Indoor B. Aquí tenemos confirmado que el Gijón Playas F.S, actual campeón, no sale a competir y sus jugadoras marchan al Gijón Fútbol Femenino. 

 

Actualización 28 de agosto

Ya tenemos novedades (no oficiales pero casi). A falta de confirmar la Tercera División Sala, cuyo plazo de inscripción a cabo ayer, las categorías regionales toman forman. Lo más importante es que no habrá repesca para cubrir bajas, al menos eso es lo que plantean... 

La Primera Preferente se queda con 15 equipos tras la bajas del F.S. Cerrilleru Buenavista y La Tayuela F.S. Ahora solo falta conocer cómo será la competición... sí habrá un único grupo o subgrupo. Y sí ascenderán a un equipo más para ser pares. En los próximos días saldremos de dudas.

En Primera División Regional Sala se quedaría con 28 equipos. 22 conjuntos que quedarían de la temporada pasada más los seis ascendidos de Segunda División Regional Sala. Al igual que preferente, el grupo quedaría así, y no se ascenderían a cuatro equipos que deberían completar la categoría hasta los 32. 

En Segunda División Regional Sala, hasta el 10 de septiembre que se cierre el plazo, encontraríamos una competición en torno a los 12 equipos aunque tenemos clubes en dudas... 

En la Liga Regional Femenina aparecen dos nuevos equipos, el Gijón Fútbol Femenino y el Gimnástico de Caborana. El plazo sigue abierto hasta el 10 de septiembre.

 

Actualización 27 de agosto

El plazo de Preferente y Primera ya ha finalizado. Y ya tenemos la primera noticia confirmada. El Atletico Llagu no sale en Primera División Regional Sala... por lo tanto su plaza le corresponde al Boliches F.S. de Segunda. Renunciara? 

¿Habrá más sorpresas? 

En Segunda División Regional Sala, queda plazo por delante hasta el 10 de Septiembre. Tenemos los equipos nuevo como los filiales del Arenas de Manzaneda o el Puente Lengeds. Además del C.D. Ujo, Navia F.S. Parque Histórico. Y en el listado hay un equipo nuevo, el Villa de Luarca F.S.

En la Liga Juvenil, al igual que en segunda, hay plazo hasta el 10 de Septiembre. Parece que tenemos equipos nuevos, como el C. Hispano, y el filial del Gijón Playas. 

 

Noticia de comienzo de agosto

Una Tercera División Sala con 18 equipos (aunque se dice que el Congelados Egea no sale), una Primera Preferente con 16 equipos (se comenta que Los Coyanes no sale). Y una Primera División Regional Sala con 32 conjuntos, aunque lo mismo, se dice que el Granda y el Muebles Manolín se unen y otros "rumores" que no sabremos hasta que finalice en periodo de inscripción. 

En Segunda División Regional Sala, la batalla de estos ultimos años... Que aparezcan nuevos equipos, como el C.D. Ujo, Navia F.S. Parque Histórico, o el filial del Puente Legends o del Arenas de Manzaneda C.D.

 

20 21 01

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search