Asturias 3ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

El Racing de Mieres sufre, pero vence al C.D. La Folia F.S.

Estadisticas de jugador

    2' Jairo
Marcos Martinez 4'    
    5' Fredy
    10' Adrian
Manuel 10'    
    15' Adrian
    18' Jairo
Jairo 19'    
    23' Jairo
Manuel 25'    
Marcos Martinez 27'    
    28' Nano
Miguel 37'    
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Marcos11
Total1
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Candido11
Hugo11
Ivan11
Jairo111
Jesus11
Jose Luis11
Jose Miguel11
Luis11
Manuel112
Marcos Martinez 1111
Miguel111
Miguel11
Total4842
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Hugo11
Total1
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Adrian1111
Adrian Simón11
Fredy111
Nano111
Jairo113
Josue11
Roberto11
Sergio11
Victor11
Total4552
C.D. La Folia F.S.
Racing de Mieres

Alineación inicial

AsturSala


 

El Racing de Mieres se llevó la victoria en su visita al San Vicente de la Barquera. El conjunto asturiano se impuso al vigente subcampeón de liga, por cuatro goles a cinco, tras un duro y bonito encuentro. Un partido donde los racinguistas sufrieron hasta el último instante para llevarse los tres puntos que le permite liderar con autoridad, el SubGrupo 21A de la Tercera División FutSal.

El partido fue muy entretenido entre dos candidatos a pelear por el título. Ambos equipos salieron enchufados al partido. El Racing de Mieres salió a dominar ante un rival que presionaba a media pista.  El primer gol no tardaría en llegar, fue tras un saque esquina. Jairo aprovecha un error local que deja el balón muerto dentro del área para fusilar al portero local. 0-1.

El Racing de Mieres quería dominar el partido ante un rival que seguía defendiendo a media pista. Poco a poco La Folía fue a presionar más arriba a los asturianos. En una de ellas, hubo un error en el pase, que va a un jugador local, este asiste a un compañero dentro del área, y bate por abajo a Hugo. 1-1. No tardaría mucho el Racing en volver a mandar en el marcador. Una buena jugada colectiva racinguista, acaba en el tanto de Fredy a la altura del punto de penalti.  1-2.

El ritmo no decayó y ambos conjuntos quería el balón. Buscaban la portería de su rival. El Folia tuvo una buena ocasión para empatar. Pero sería el Racing quien lograba poner tierra de por medio con el tercer tanto del partido, obra de Adrián, tras jugada de estrategia.

La Folia F.S. no si rindió, y tras el saque de medio supo aprovechar el despiste asturiano para acortar distancia por medio de Manuel, en el segundo palo, a falta de diez minutos para el descanso. 2-3.

El dominio era asturiano, con un conjunto local que presionaba muy arriba tratando de recuperar rápido el balón. Al Racing le costaba salir de esa presión y tuvo algún que otro susto, como un balón al palo o un uno contra Hugo que sacaba el portero asturiano con los pies.

El Racing de Mieres también metía miedo a su rival. Nano tuvo una gran ocasión para anotar el cuarto gol, pero lo sacaba con las piernas el guardameta cántabro. Los asturianos lograron quitarse la presión de su rival, y los mantuvo encerrado a la Folia, unos minutos en su área. A falta de dos minutos llegaba el 2-4, tras un contraataque, que finalizó Jairo, desde la izquierda, con un gran golpeo. El partido se ponía de cara a los mierenses. Incluso, antes del descanso tuvo la opción de lograr el quinto, pero el doble penalti pegó en el palo. 

La segunda mitad fue muy emocionante. El conjunto local pasó a tomar el control del partido, con más posesión en parte a la gran presión que ejercía ante un Racing que le costaba salir de su pista, aunque lo hacía con mayor facilidad que en la primera mitad.

Pese al que los locales salieron mejor, sería el Racing de Mieres quien lograba abrir hueco. Jairo, tras jugar con un compañero, por la banda derecha, lograba sacar un gran disparo que se le colaba al portero por el palo largo. 2-5 y el partido pintaba muy bien.

La Folía fue a más con el paso de los minutos, y tuvo varias ocasiones claras ante Hugo. Pero el meta asturiano estuvo sensacional. El Racing tambien las tenia, una de ellas tras una clara contra, donde Nano tuvo el sexto, pero el portero local sacaba el balón con una parte de su cuerpo.

El conjunto de San Vicente seguía con una fuerte presión sobre el Racing. Así nacería el 3-5. Recuperación tras una gran presión, balón al pívot, que asiste a un lado para que Manuel, dispare a puerta, poco pudo hacer Hugo. Había partido.

El partido pasó a ser dominado por el cuadro local. Posesiones largas en busca de superar a un Racing que se encontraba cómodo. Incluso tuvo un 1x1 que desviaba a córner el portero local. La Folia asustaba, pero el partido parecía tenerlo controlado el conjunto asturiano.

Los minutos iban pasando, y a falta de tres llegaría el 4-5 obra de Miguel tras una gran salía a la contra. Ese gol dio alas a los locales que se lanzaron a por el partido, pero sin arriesgar con portero jugador.

El Racing tuvo dos ocasiones muy claras para colocar el sexto, pero sería La Folia quien acabaría metiendo mucho miedo a los asturianos. Los locales tuvieron unas cuantas ocasiones para empatar el partido donde Hugo tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate incluido un disparo a bocajarro a falta de siete segundos. El Racing de Mieres lo paso mal, pero evitó el empate sumando así cuarta victoria de la temporada.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search