Asturias 3ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Derbi asturiano: El Arenas de Manzaneda recibe a un Racing de Mieres lanzado.

La octava jornada de Tercera División FutSal cántabra nos trae el derbi asturiano. Suena raro, pero es lo que ahí…. Arenas de Manzaneda C.D. y Racing de Mieres vuelve a medir sus fuerzas en este tramo final, donde los mierenses ya tienen el pase asegurado a la fase de ascenso. Mientras el cuadro ovetense tendrá que ganar para terminar de asegurarlo.

 

ARENAS DE MANZANEDA C.D. – RACING DE MIERES F.S.

Polideportivo de Ventanielles – SÁBADO, 20 de marzo de 2021 - 17:00 horas

Televisado por VINX – TELECABLE (toquemos madera)   vinx

 

Jornada de derbi y de homenaje a Corujo. El Arenas de Manzaneda C.D. y el Racing de Mieres disputarán el derbi asturiano en el Grupo cántabro… Un encuentro que podremos ver por las cámaras de VINX – canal de Telecable – al menos en un principio, esperemos que no haya problemas técnicos y en esta ocasión se pueda ver en directo.

En los prolegómenos del partido se hará un emotivo homenaje a Corujo. Que decir de CORU, una persona sensacional, un gran portero de los años 80 donde llego a jugar en la máxima categoría. Y un excelente entrenador, dirigiendo a Oviedo F.S, Isla de Siero, Arenas de Manzaneda entre otros, y que nos dejó hace aproximadamente un año. Corujo estuvo en la epoca dorada del club ovetense, donde lo llevo desde segunda a nacional. Tendra un merecido homenaje. 

En cuanto al partido el Arenas de Manzaneda está obligado a puntuar si no quiere complicarse el pase a la fase por el ascenso. Los ovetenses llegan al encuentro en segunda posición con 13 puntos, lejos del primer puesto del Racing. El Arenas mira de reojo a la Folia, al que saca dos puntos, pero sobre todo a El Minchon (4 puntos) y al Milinde (6 puntos).

Los de Oviedo quieren resarcirse de la derrota de hace siete días ante El Minchon, donde dejaron escapar una renta de dos goles al descanso en una segunda mitad donde se descentraron por culpa de un arbitraje muy casero.

El Racing de Mieres, con el pase ya asegurado, buscará cerrar una primera plaza que tiene virtualmente en su bolsillo. Pese a ello, el Racing de Mieres buscara su octava victoria seguida para seguir cosechando puntos de cara a la segunda fase.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar