Asturias 3ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Agridulce empate del Arenas de Manzaneda en San Vicente

ACTA DEL PARTIDO

    7' Carlos V.
    19' Carlos V.
Marcos Martinez 22'    
Manuel 24'    
    27' Christofer
Jairo 27'    
    30' Guillermo
Marcos Martinez 38'    
    39' Guillermo
    39' Javier

Crónica del Arenas de Manzaneda


 

El Arenas de Manzaneda C.D. cerró la primera fase de la Tercera División FutSal con un agridulce empate en San Vicente de la Barquera. El conjunto ovetense, que se marcho al descanso con una renta de dos goles... vio como el cuadro local les empate en la segunda parte. Los asturianos lograron el colocar el 2-3, y tuvieron eñl 2-4 en una contra que desafortunamente no lograron finalizar. En la contra llegaría el definitivo empate a tres. 

Empezaba bien el Arenas, con posesiones largas y un equipo local replegado. En el minuto 7 Linos finalizaba en el segundo palo una jugada de estartegia ejecutada a la perfección por Pajarito para el 0-1. Y tras una intensa primera parte en la que el equipo ovetense defendió a la perfección sin apenas conceder ocasiones y que además Linos en jugada personal girándose y con ajustado disparo ponía el 0-2 al borde del descanso.

Tras la reanudación los locales , a los que les vino bien el descanso conseguían empatar el partido 2-2 en a penas cinco minutos en un gran arreon dónde metieron atrás al equipo visitante y creando mucho peligro.

El partido se volvió a igualar,R odri sostuvo al Arenas gracias a varias intervenciones de mucho mérito y el Arenas empezó a crear alguna ocasión hasta que Cristopher en saque de córner ponía el 2-3 en el minuto 27.

El Arenas dispuso de alguna contra clara incluyendo un dos contra el portero que los locales sacaban sobre la misma línea , a la jugada siguiente empataba la Folia a falta de dos minutos 3-3. El Arenas pude tiempo y lo intenta de cinco, teniendo un par de ellas claras, pero la Folía tuvo varias contras en las que milagrosamente no se puso delante.

A falta de 30" doble amarilla para Guille y apareció de nuevo la figura de Rodri que en estos segundos finales realizó varias paradas más desquiciando a los atacantes cántabros y dando al equipo visitante un sufrido y merecido punto. Unos instantes finales con intercambio de golpes donde pudo pasar absolutamente de todo pero finalmente se quedó en combate nulo.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar