Asturias 3ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

Nuevo derbi para el Racing de Mieres

ACTA DEL PARTIDO

Jairo 8'    
Victor 9'    
    17' Cristian
Jairo 27'    
Fredy 29'    
Josue 39'

Crónica del Arenas de Manzaneda


 

Nueva victoria del Racing de Mieres en un derbi asturiano en la Tercera División FutSal de Cantabria. Un encuentro muy disputado, donde el Arenas de Manzaneda compitió a un gran nivel, pero donde le volvió a falta eficacia ante la portería mierense.

Empezaba mejor el Racing con un Arenas presionando bien pero atemorizado con el balón. Mediada la primera mitad el Racing se adelantaba con un tiro de media distancia tras un rechace. De ahí al descanso nos hicimos dueños del juego y del balón, disfrutando incluso de un disparo sin barrera que se nos fue alto. Parecía increíble pero nos íbamos perdiendo al descanso 1-0.

El Racing también tuvo ocasiones pero entre los palos y la buena labor de Rodri no consiguieron anotar, entre las paradas un doble penalti detenido por Rodri. Tras el paso por vestuario el Racing salía algo mejor ,pero el Arenas poco a poco iba creando ocasiones y haciéndose con el control del partido por momentos. Aún así el Racing ponía el 2-0 con el que se disputó prácticamente el resto de encuentro. A falta de 5:30 el Arenas pedía tiempo y lo intentaba de portero-jugador pero seguían negados de cara a puerta con varios balones fallados en el segundo palo.

El Racing dispuso de algunos tiros de campo propio, uno al palo, otro fuera , hasta que a pocos segundos del final anotaba el 3-0 definitivo con un Arenas volcado y que finalmente cayó si, pero cayó de pie con un gran encuentro por partes de todos sus integrantes.

Victoria racinguistas que aumenta su ventaja en el liderato de este Grupo por del Ascenso / Título a seis puntos tras la derrota del Unión Castreña. El próximo rival del Racing de Mieres será precisamente el Herrera Moderno, equipo que venció al Castreña (2-6) y tercer clasificado en esta fase, con 22 puntos. Mientras el Arenas de Manzaneda jugará en casa ante el Muriedas, que inició la  competición perdiendo 2-8 ante La Folia. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar