Asturias 3ª Dvs RFEF FutSal

Actualidad del fútbol sala de Tercera División Sala Grupo V

El Racing de Mieres a dar otro paso hacia el titulo

Segunda jornada de cinco que tiene esta Fase por el Titulo / Ascenso. Los equipos asturianos buscan la victoria para cumplir con sus objetivos. El Arenas de Manzaneda será el primer en jugar, lo hará el sábado en Oviedo ante el Muriedas Urrutia.

El Racing de Mieres afronta una jornada importante visitando, en la mañana del domingo, al C.D.E. Herrera Moderno, tercer clasificado. Duro encuentro que en caso de victoria eliminaría a un rival en la lucha por el primer puesto.

 

ARENAS DE MANZANEDA C.D. – A.D. MURIEDAS URRUTIA

Polideportivo de Ventanielles - SÁBADO 01 MAYO, 2021 17:00

Tras la derrota de la semana pasada ante el Racing de Mieres, el Arenas de Manzaneda quiere recuperarse ante los suyos con una victoria. El conjunto ovetense recibe al A.D. Muriedas, quinto clasificado, con un punto más que los asturianos.

El cuadro cántabro llega al encuentro tras comenzar esta fase con una dura derrota ante el C.D. La Folia. Un encuentro donde cayo de forma clara (2-8) pero ojo, no hay que engañarse. El partido se decidió en los diez últimos minutos, tras media de hora de igualadas.

El Arenas de Manzaneda debe ser cauto y no confiarse ante un rival que solo ha perdió un partido lejos de su pista.

 

C.D.E. HERRERA MODERNO – RACING DE MIERES F.S.

Pabellón Juan de Herrera - DOMINGO 02 MAYO, 2021 12:00

El Racing de Mieres viaja a Cantabria a medirse con el tercer clasificado, Herrara Moderno. Un encuentro duro y muy complicado ante un rival que saldrá a por todas si quiere seguir con opciones al primer puesto. Es lo que tiene esta singular fase por el título, restan 12 puntos y el Herrara esta siete de los asturianos.

El Racing de Mieres afronta el partido con bajas importantes, pero con ilusión de dar otro golpe sobre la mesa en esta competición. Y más tras el palo federativo. Los asturianos van a salir a por todas para eliminar a otro rival, y que la liga sea un mano a mano con el Unión Castreña.

El Herrero Moderno no lo va a poner fácil. Ya dio un aviso de lo que es capaz de hacer, ganando al Unión Castreña y revindicadose como rival por el título. Equipo potente en casa donde solo ha perdido un encuentro – ante el Muriedas. El Racing deberá tener cuidado a los jugadores Víctor, Mario y Alberto, máximo goleadores.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar