Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

La Esperanza Rangers se lleva los tres puntos de Gijón

AsturSala


Gran derbi en vivido este sábado en Gijón entre El Gijón Playas y la Esperanza- Rangers, como se suele decir con goles y emoción.

Empezaron los visitantes muy fuertes queriendo demostrar que cuanto antes quieren salir de esa zona de peligro y con buenas combinaciones se poniendo con un 0-3 muy merecido. A punto de subir el 0-4 pasamos al 3-1, un gol que volvía a meter al Playas en el partido y a falta de unos segundo para el descanso se ponían 2-3 en el marcador en 5 min de despiste de los visitantes.

La segunda parte empezó como acabó la segunda, con un Playas más enchufado y en otros 5 min de raza daban la vuelta al marcador poniéndose con un 5-3 que complicaba el partido para los visitantes que inmediatamente pedía un tiempo que hizo volver a cambiar el partido.

Los de Lugones con un cambio de actitud y buen juego volvieron a dejar muy buenas sensaciones y con unos muy buenos minutos remontaron de nuevo el partido poniéndose 5-8 sorprendente con Un Diego capitán de los visitantes increíbles con 7 goles que harían solo pasar los minutos hasta el final.

El playas lo intento y se acercó con dos errores de los visitantes al marcador pero un doble penalti final dejaba el marcador en un 7-9 muy importante para los visitantes. Gran partido de alternativas en dos equipos que luchan para afianzarse en la categoría.

Acta del Partido

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search