Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Inter Hnos. Castaño a mantener el liderato en División de Honor

Segunda jornada en División de Honor Juvenil FutSal y como ha empezado la competición. La primera jornada tuvo polémica en el partido del Inter - EFS. Siero. La Escuela se negó a jugar el partido al considerar que no se cumplian luna serie de medidas de seguridad anticovid (la toma de temperatura a la entrada etc etc…) - podéis leerlo aquí -

Ayer jueves llegaba la resolución de competición que daba por ganado el partido al conjunto de Corvera por 6-0, además de una sanción económica y de puntos (menos tres) al conjunto de Pola de Siero. Una sanción que seguramente será recurrida ante comité de competición. 

Por lo tanto, se inicia la Segunda Jornada con un Inter Hermanos Castaños que tratará de mantener el liderato de la competición. Lo hará en Cantabria ante el Mar Rock, partido que se disputará el sábado a las 16:00 de la tarde. Único partido que se disputará en la tarde del sábado.

El domingo tendremos los otros dos encuentros del SubGrupo 2B de División de Honor Juvenil. A las 11:30 de la mañana, en el nuevo Polideportivo de Siero.  La E.F.S. de Siero disputará el partido ante el Gijón Playas F.S… La escuela tiene que jugar sí o sí (salvo suspensión por COVID) porque una nueva incomparecencia (por llamarlo de alguna manera) le conlleva la expulsión de la competición. Por su parte, el Gijón Playas tratará de llevarse su segunda victoria de la temporada.

A las 12 de la mañana, en el Polideportivo de la Perchera, será el turno para el debutante en la competición. El Gijón Perchera F.S. unirá su nombre a la historia de División de Honor Juvenil y será el octavo equipo asturiano en jugar esta competición. Recordemos que este club nace del histórico Gijón el Llano F.S, y que es un equipo asociado al C.D. La Braña.  

Su debut será ante el Racing de Mieres. El conjunto racinguista buscará su primera victoria, tras lograr en la primera jornada su primer punto oficial en División de Honor, tras empatar a tres goles con el Mar Rock.

La Esperanza Rangers tiene jornada de descanso, al igual que el SubGrupo 2A donde competir los equipos vascos y cántabros y que tienen aplazada la competición por orden del Gobierno Vasco.  

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search