Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Tercera Jornada en División de Honor Juvenil

Tercera Jornada en la máxima categoría juvenil donde tendremos tres partidos más que interesantes. Lástima no poderlos vivir en directo. Sobre todo, el derbi entre la Esperanza Rangers y la E.F.S de Siero, un gran derbi entre dos de los mejores equipos juveniles de Siero.

 

Inter Hermanos Castaño - Gijón Perchera F.S.
Polideportivo de Los Campos - Sábado 17:00 horas
 

El Inter Hermanos Castaño debuta en casa recibiendo al Gijón Perchera. Los gijoneses debutaron con victoria sobre el Racing de Mieres, realizando un partido muy completo. Los chicos de Fredi viajan a Corvera con mucha ilusión para enfrentarse a un Inter Hermanos Castaño que lidera la competición con seis puntos. Los corveranos golearon sin problemas al Mar Rock llegando a los 16 goles, una de las mayores goleadas de su historia. 

Antecedentes entre el Inter y el Gijón Perchera

 

La Esperanza Rangers - E.F.S. de Siero
Polideportivo de Lugones - Sábado 17:00 horas
 

Derbi de Siero entre la Esperanza Rangers y la E.F.S. de Siero. Dos equipos que se conocen bien y que ya nos ofrecieron dos grandes partidos la última temporada en División de Honor. La Esperanza vuelve a competición tras su jornada de descanso. Mientras el Siero lograba un punto ante el Gijón Playas. Un partido que seguro no defraudara, pero que por desgracia no lo podemos ver .

Antecedentes entre La Esperanza - E.F.S de Siero

 

Polideportivo del Llano - Sábado 17:00 horas
 

El Gijón Playas F.S. buscará ante el conjunto cantabró del Mar Rock su segunda victoria de la temporada. La semana pasada se dejaba dos puntos en Pola de Siero ante la E.F.S. de Siero, al empatar a seis goles en un partido que pudo ganar. El Mar Rock llega a Gijón herido en su orgullo tras caer derrotado ante el Inter, y buscará llevarse algo positivo de aquí. 

Antecedentes entre Gijón Playas F.S. - Mar Rock

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Tel: +34 639 407 454

Search