Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Gijón Playas se coloca líder del Subgrupo tras llevarse el derbi gijonés

Cronica del Gijón Playas


Partido en el que el Playas fue con las bajas de Junior, Convocado con el equipo de 2ª División B, Pelayo por lesión y Janpi que está a la espera de tramitación de la ficha. El Gijón Playas presentó una notable mejoría respecto a las jornadas anteriores y domino el encuentro casi al completo.

Se ponía rápido los visitantes por delante en el marcador ya que, en 2 minutos, Niel tras jugada de estrategia y Jaime Robles con un robo en elaboración rival ponían el 0-2. Poco después, Moreno robaba un balón en salida de presión del Perchera y hacia el 0-3.

Tenía el balón el Playas y seguía creando ocasiones en la meta local. En el minuto 7, András tras otra jugada de estrategia pondría el 0-4. En estos minutos el Gijón Perchera achuchaba la meta del Playas, hoy defendida por Miguel. Se sucedieron constantes balones parados tanto de banda como de córner que tanto la defensa como el propio Miguel desbarataban. En el muto 8 tras una mala salda de presión del Playas, los locales conseguir hacer el 1-4, gol de Jonathan. Los visitantes continuaron con la presión alta a la salida del Perchera y en el minuto 11, tras un robo Juan ponía el 1-5 y a falta de 1 minutos para la conclusión de la primera mitad, Jaime tras pase de Andrés haría el 1-6.

La segunda parte seguiría por los mismos derroteros de la primera con dominio del Gijón Playas. La presión alta del Perchera favorecía la salida de presión visitante. En el minuto 28, Andrés tras otro robo en la salida de los locales haría el 1-7.

Poco después acortarían los locales con un gol de Aaron. en el minuto 31, Jaime Robles hacia el 2-8 de estrategia. Otra semana más las playas se cargaba de faltas pronto y los entrenadores visitantes decidieron pasar a una defensa en media pista. Esto propició que el Playas en 3 minutos, robando en la creación aumentara la distancia en el marcador y poniendo el definitivo 2-11, obras de Juan en dos ocasiones y Moreno en otra.

AsturSala


Segunda victoria de la temporada para La Esperanza Rangers. El conjunto de Lugones se impuso en Cantabria, al Mar Rock por cero goles a cuatro. Tras un encuentro igualado que se decidió en el tramo final del partido. 

La primera parte, que finalizó con empate a cero, fue igualada con ocasiones en ambas portería. El marcador no se movería hasta la segunda mitad, cuando Diego Lopez lograba abrir el partido, a los dos minutos de juego. 

Sufrió La Esperanza para mantener el resultado tras la expulsión, por doble amarilla de Pedro. Dos minutos donde el Mar Rock trato de igualar el partido. Pero los asturianos aguantaron muy bien y salieron airosos de la inferioridad. 

Ya en los minutos finales la sentencia. Daniel anotaba el segundo. Y en el último minuto llegaron dos nuevos tantos de la Esperanza obra de Martin y Oscar. Gran victoria, que permite a los de Lugones colocarse terceros con seis puntos, tras tres encuentros disputados. El Mar Rock es penúltimo con 1 punto.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar