Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Quinta jornada en División de Honor Juvenil

La quinta jornada de División de Honor Juvenil FutSal se presenta muy interesante. Una jornada que se jugará íntegramente el sábado, y que nos trae partidos muy atractivos e interesantes para la competición. Esta jornada le toca descansar al Inter Hermanos Castaño, lo que permitiría que el Gijón Playas tomará más ventaja al frente de la competición. 

 

E.F.S. de Siero – Mar Rock

Polideportivo Nuevo de Siero – sábado a las 16:00 - Antecedentes

La E.F.S. de Siero buscará la primera victoria del año ante el Mar Rock. Los chicos de Pola de Siero, que de momento están en negativo por la sanción impuesta desde el comité de competición de la RFEF, buscará esos tres puntos que les permitan empezar a escalar en la clasificación. La escuela es favorita en el partido, ante un Mar Rock que lleva un punto tras cuatro jornadas. Históricamente siempre ha ganado los locales. 

 

La Esperanza Rangers – Gijón Perchera F.S.

Polideportivo de Lugones  – sábado a las 17:00 Antecedentes

La Esperanza Rangers está en plena racha positiva y buscará, en su tercer partido de temporada, seguir en ella. Tras la victoria en el derbi, y en Cantabria, el cuadro de Lugones alcanza la tercera posición, con 6 puntos. En frente tendrá a un Gijón Perchera que llega al encuentro tras dos derrotas seguidas, ante el Inter hace 14 días y ante el Playas, la semana pasada. 

 

Gijón Playas F.S. – Racing de Mieres

Polideportivo del Llano – sábado a las 17:00 Antecedentes

El Racing de Mieres regresa a la competición tras tres semanas de parón – una por descanso y otra por el aplazamiento del partido ante el Inter Hermanos Castaño. Los mierenses viajan a Gijón donde les espera un Gijón Playa pletórico, que buscará su cuarta victoria de la temporada que le permita afianzarse en el primer puesto del Subgrupo.  Un partido que se podrá seguir por el Facebook del Gijón Playas.

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search