Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Sexta jornada en División de Honor Juvenil

Sábado 12 Diciembre, 2020 17:00
1ªf - G.2 - Jornada 6
Inter Yesos Castaño Jv

Cambios / Convocatoria

Goles y Tarjetas

Manu 1'    
Dani Pardo 1'    
Izan 8'    
    10' Victor
    10' Andres
Izan 14'    
    15' Ian
    15' Ian
    17' Andres
    24' Marco
Izan 24'    
    26' Andres
Miguel Angel 30'    
Izan 32'    
    32' Juan
Santiago I. 32'    
Izan 34'    
    35' Juan
Victor 36'    
    37' Marco
    38' Marco
    39' Juan
C.D. Gijón Playas F.S. Jv

Quinteto Titular

Cambios / Convocatoria

PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Santiago I.111
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Cani11
Adrián11
Dani Pardo111
Diego11
Izan1141
Juan11
Manu111
Miguel Angel111
Victor1111
Total45712
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jaime B.11
Total1
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Andres1121
Ian1111
Jaime R.11
Juan113
Marco113
Marcos11
Nicolas11
Total4392
Inter Yesos Castaño Jv
C.D. Gijón Playas F.S. Jv

Quinteto Titular

Cronica del Gijón Playas


 

Sexta jornada de liga de la Divisón honor juvenil en la que se enfrentaron dos grandes equipos. Partidazo disputado en el Polideportivo de los Campos (Corvera) en la tarde del Sábado, donde se vivió un encuentro frenético y muy disputado en el que nuestros Juveniles se hicieron con los tres puntos.

La primera parte fue muy igualada y con muy buenos minutos de ambos conjuntos y donde no hubo ningun dominador claro, ambos crearon ocasión con juego de 3-1 con pivot.  La intensidad local cogió por sorpresa a los gijoneses en los primeros minutos donde el Yesos gozo de más ocasiones.

En el minutos 1 de encuentro, Dani Pardo hacia el 1-0 para los locales. El Playas poco a poco fue entrando en la dinámica del partido y creciendo en intensidad y buen juego. Moreno y Jaime Robles intentaron en dos buenas ocasiones anotar pero la buena actuación del mata local Santi lo permitieron.

En el minuto 8, los locales pondrían el 2-0 tras un robo en media cacha que Manu materializaria en gol. Los visitantes no se dieron por vencidos ante la situación adversa, nada más lejos de la realidad, este resultado les motivó e incentivó para seguir peleando y conquistar el partido.

En el minuto 11 empataba el Playas el partido tras un buen gol Moreno por la escudra y un gol en propia meta de Victor que desvió un buen disparo de Jaime Robles. Las ocasiones seguian sucediendo en ambos lados de la pista por el buen juego de ambos equipos pero los metas cuajaron buenas actuaciones en estos minutos, Junior salvo en varias ocasiones al Playas y Santi al Yesos. En el 14, Izan adelantaba de nuevo a los locales y 30 segundo mas tarde los visitantes, con un gol de nuestro capitán Ian ,ponían de nuevo el empate,3-3, con el que concluyó el primer tiempo.

La segunda parte tuvo más dominio gijonés. Los de Peña y Chris fueron a presionar la salida de balón local y con una buena defensa consiguieron cortar inumerables balones que resultaban ocasiones claras para los nuestros. El juego del playas era más directo buscando la salida con los pivotes (Juan, Moreno, Ian) y creando superioridad con las llegas de alas.

En esta ocasión era el Playas quien se ponia por delante con dos goles, el 3-4 lo anotaría el enrachado Moreno a pase de Andrés y el 3-5 seria el propio Andrés, que tras un robo anotaría. En el minuto 12, el Yesos recortaba distancias con un gol de falta directa, en la jugada siguiente, Santi cometeria un penalti tras zancadillear a Nico involuntariamente, Juan desde los 6 metros haria el 4-6.

Eran minutos frenéticos de partido en los que los ataques no cesaban, los de Corvera en el minuto 13 y 14 empataban el partido a 6, gracias a los tantos de Izan. Instantes más tarde, nuestro pichichi Juan hacia el 6-7 de falta directa. De otra falta directa el Yesos pondría el 7-7. Los 4 últimos minutos del partido fueron de garra y pundonor de nuestros juveniles que consiguieron anotar 3 goles para hacer el 7-10 y conseguir asi la codiciada victoria en el feudo del Yesos. Tantos anotados por Moreno 7-8, Moreno de nuevo 7-9 y Ian pondria el definitivo 7-10.

Victoria importantisima de los Juveniles que acaban la primera vuelta invictos y cosechando un unico empate en Siero y contando los demas partidos por victorias. Nuestro próximo encuentro será despues del parón navideño, la semana que viene nos toca descansar. Nuestro rival será la Esperanza-Rangers, un buen equipo contra el que siempre se viven partidos emocionantes y llenos de goles. Esto será la semana del 9 de Enero en el pabellón de lugones.

AsturSala


 

La Esperanza Rangers se sitúa segundo en solitario tras su gran victoria ante el Racing, en Mieres. El partido tuvo poca historia, ya en el primer minuto de juego, Diego adelantaba a los visitantes. El Racing de Mieres trato de levantarse a ese tanto inicial... pero tres goles muy seguidos permitió a La Esperanza Rangers controlar aún más el encuentro. La primera mitad acabó con tres goles más de los visitantes, destacando los tres tantos de Diego López. 

La segunda parte tampoco hubo color y el cuadro de Lugones fue muy efectivo. A los cinco minutos ya había anotado dos nuevos goles dejando el encuentro más que sentenciado. El Racing de Mieres lo intentó, tuvo ocasiones pero no fue su mejor día. Los ultimos diez minutos, el cansancio pasó factura a los locales, que recibiendo seis goles más.

AsturSala


 

Primera victoria para la E.F.S. de Siero. El conjunto de Hugo Nava se impuso al Gijón Perchera por cuatro goles a ocho. Un encuentro donde los amarillos salieron muy bien anotando dos goles en los primeros minutos. La E.F.S. de Siero dominaba el partido y fruto de ese domino lograba dos goles para cerrar la primera mitad con un parcial de 0-4.

En la segunda mitad, el Gijón Perchera dio un paso al frente, realianzado un buen juego. Pese a ello, la E.F.S de Siero anotaba el 0-5. A falta de doce minutos llega la reacción local, con dos goles 2-5 pero el cuadro amarillo no dio opciones y respondia con dos tantos más para dejar el partido encarrilado 2-7. El Gijón Perchera volvia a reducir la diferencia con otros dos tantos mientras el Siero cerraba el marcador con el gol de Santos. 4-8

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar