Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Los juveniles comienzan la segunda vuelta con tres partidazos

Primera jornada de la segunda vuelta a División de Honor Juvenil que nos traen tres partidazos que puede marcar la clasificación de este SubGrupo 2B. El líder, el Gijón Playas, recibe al segundo clasificado, La Esperanza Rangers. Un encuentro que puede dejar a los gijoneses, en caso de ganar, con un pie metido en la segunda fase como líder.  Además, tendremos otro duelo muy interesante y morboso… la E.F.S. de Siero recibe al Inter Hermanos Castaño, dos equipos con mucha rivalidad. El Racing de Mieres viaja a Cantabria en busca de su primera victoria ante el Mar Rock

 

LA ESPERANZA RANGERS – C.D. GIJÓN PLAYAS

Polideportivo de Lugones – 9 de enero a las 17:00

Partido que puede marcar el futuro de la competición. Una victoria del Gijón Playas les dejaría el liderato encaminado, aunque no definitivo. Mientras que la victoria del cuadro de Lugones abriría la lucha por ese primer puesto, no solo a la Esperanza si no también al Inter Hermanos Castaño, que es el tercero.

El Gijón Playas se llevó la victoria, por cinco goles a cero, en la primera vuelta ante una Esperanza que no ha vuelto a perder. Y no solo eso, si no que el cuadro de Lugones es el equipo menos goleados de la competición, con tan solo doce goles encajados.

Partido que no debemos perdernos.

 

E.F.S. DE SIERO – INTER HERMANOS CASTAÑO

Polideportivo nuevo de Siero – 9 de enero a las 16:00 h.

Partidazo de rivalidad entre la E.F.S. de Siero y el Inter Hermanos Castaño.  Duelo importante para los locales que buscan rengancharse a la lucha por entrar en la fase de la Copa de España. Los corveranos son terceros, y quieren seguir vivos en la lucha por el primer puesto.

Un encuentro que históricamente a favorecido a los visitantes (en liga) donde nunca ha perdido: 1 empate (3-3) y una victoria (6-13).

 

MAR ROCK – RACING DE MIERES

Polideportivo de Polanco – 9 de enero a las 16:00 h.

El Racing de Mieres viaja a Cantabria donde buscará su primera victoria en División de Honor. Encuentro importantísimo para los mierenses que tienen que ganar si o si para adelantar en la clasificación al Mar Rock, en su lucha por evitar el descenso a Liga Regional. Los mierenses empataron en la primera jornada ante los cántabros. La temporada pasada se quedaron muy cerca de llevarse el partido, pero acabaron cediendo (7-6).

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search