Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

En juego el primer puesto del SubGrupo 2B de División de Honor Juvenil FutSal

Jornada decisiva en División de Honor Juvenil FutSal. El domingo, Gijón Playas e Inter Hermanos Castaño, se juegan el primer puesto del SubGrupo 2B. La Esperanza Rangers, que jugará el sábado ante el Racing de Mieres, espera un tropiezo del Playas para llegar con opciones de ser primero a la última jornada. 

Además, el sábado a las 16:00 de la tarde el Gijón Perchera se juega sus opciones de sellar ya la salvación en Pola de Siero ante la E.F.S. de Siero. Los de Gijón tienen que ganar para llegar a la última jornada con opciones de entrar entre los cuatro primeros. 

 

E.F.S. DE SIERO - GIJÓN PERCHERA F.S.

Polideportivo nuevo de Siero - SÁBADO - a las 16:00 horas.

 

El Gijón Perchera F.S. se juega parte de sus opciones de sellar la salvación matemática en División de Honor Juvenil. Para ello deberá ganar a la E.F.S. de Siero para llegar con opciones a la última jornada, donde se jugaría el cuarto puesto con el Mar Rock. 

El partido es vital para los gijoneses, pero también para la E.F.S. de Siero. El cuadro de Pola de Siero buscará los tres puntos que necesita para la segunda fase, donde se tendrá que jugar la salvación ante los equipos vascos. 

 

LA ESPERANZA RANGERS - RACING DE MIERES

Polideportivo de Lugones - SÁBADO a las 17:00 horas

Televisión Canal del Facebook La Esperanza: facebol

 

La Esperanza Rangers tiene que ganar y esperar al domingo para saber si llega a la última jornada con opciones al primer puesto. Cierto es que el primer lugar no te da privilegios de cara a la segunda fase. Y el objetivo es ganar todos los puntos posible para llegar a la segunda fase con opciones de pelear por el título y por ocupar una de las dos plazas que te dan acceso a jugar la Copa de España, junto a los mejores equipos de fútbol sala juvenil.

El Racing de Mieres, sin opciones de ser cuarto, buscará los tres puntos para llegar a la segunda fase de la mejor forma posible y pelear por la salvación en División de Honor Juvenil.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS - INTER HERMANOS CASTAÑO

Polideportivo del Llano - DOMINGO a las 12:00 horas

Televisión Canal del Facebook Gijón Playas: facebol

 

Partido de la jornada en el SubGrupo 2B. Gijón Playas e Inter Hermanos Castaño se juegan el primer puesto. Un lugar que no te da nada... pero que queda bonito decirlo. El Gijón Playas está a una victoria de acabar la primera fase como primero, pero para ello deberá ganar al Inter Hermanos Castaño. 

Los corveranos no les queda otra que salir a ganar. La diferencia es de cuatro puntos, aunque al Inter le quedan dos partidos mientras al Gijón Playas solo le queda este, ya que en la última jornada descansa. Así que veremos un entretenido encuentro entre dos equipos que optan, junto a la Esperanza Rangers, a pelear con los vascos y cántabros, el título de campeón y entrar en la Copa de España.

 

 

SUBGRUPO 2A -  A SENTENCIAR EL LIDERATO

 

Quedan doce puntos por jugarse - a la mayoría de equipos - y el liderato de este grupo está en juego. El Lauburu Ibarra está ante el fin de semana clave para asegurarse el primer puesto de manera matemática, e incluso llegar a la segunda fase con una ventaja más que importante para asegurarse el título y su presencia en al Copa de España

El cuadro guipuzcoano jugará ante el Elorrietako dos partidos claves. Primero el sábado en Bilbao, y sin tiempo para descansar, el domingo en su pista. Con ganar uno de ello, ya aseguraría el primer puesto.

En cuanto a los otros tres posiciones, está todo en juego. Entre el segundo y el quinto puesto hay cinco puntos en juego... y todo puede pasar en una jornada donde Portus Amanus jugará ante Castro Urdiales, un derbi importante para el conjunto visitante. 

En cuanto a la parte de abajo hay triple empate a seis puntos entre el Iturriondo, Gora y Otxartabe, que serán los rivales del E.F.S. de Siero, Racing de Mieres. A falta de conocer el nombre de los dos ultimos equipos que pelearian por salvarse - un equipo por subgrupo

 

 

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Search