Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Mala jornada para los juveniles asturianos en el SubGrupo 2D

Jornada negativa para los equipos asturianos que buscan la permanencia en el SubGrupo 2D de División de Honor Juvenil FutSal. El Gijón Perchera F.S. caia derrotado en Cantabria ente el Portus Amanus, 13-1. Partido donde los locales fueron superiores a los asturianos.

El Racing de Mieres tampoco pudo sumar en su visita al Otxartabe en el Pais Vasco. El cuadro de Mieres compituo a un gran nivel en la primera mitad, pero en la segundo... la aplitud del banquillo local hizo que acabaran cediendo.

El otro encuentro del SubGrupo acabo con victoria del cuadro bilbaino del Iturriondo, por cuatro a uno sobre el Mar Rock cantabro. 

Cronica de La Braña


 

Encuentro dominado de principio a fin por los locales donde sólo fuimos competitivos durante los primeros diez minutos.

El resto fue un querer y no poder,con un rival,que a pesar de no jugarse apenas nada, nos zarandeó como tormenta a barco de papel.Para más inri,en el calentamiento nuestro jugador Fran, se encontró indispuesto y no pudo disputar siquiera un minuto(deseamos que ya esté a tope para el finde que viene).

Toca olvidarse rápido del partido de ayer y centrarse en los dos próximos,que serán en casa, ante dos rivales cercanos en puntos y ante los que esperamos,al menos,competir.

AsturSala


 

El Racing de Mieres no pudo sumar en el País Vasco y perdió ante el Otxartabe por nueve goles a tres. Un encuentro disputado en la primera parte que finalizó con empate a tres goles. Darío, Diego y Mario fueron los autores de los tantos asturianos. 

En la segunda parte, la amplitud del banquillo local, que contó con nueve cambios, por los tres del cuadro asturiano... paso factura. El Otxartabe se llegó la victoria que le permite tomar aire respecto a la zona de descenso.  

AsturSala


 

Victoria del Iturriondo FutSal ante el Mar Rock por cuatro goles a uno. Partido importante para ambos conjunto donde el cuadro local se llevó la victoria que le acerca a la salvación en la categoria.

El partido comenzó bien para los locales, que lograban adelantarse con un gol en propia de Raúl a los dos minutos. El partido estuvo equilibrado, pero sería el cuadro local que anotaba el segundo a cuatro del final. Antes del descanso el Mar Rock acortaba diferencia.

La segunda parte el Mar Rock buscó el empate empujando más a su rival. Los locales desaprovecharon sus oportunidades para ampliar la ventaja. Pese a ello, a cinco del final llegaba el 3-1 de Jon y en el minuto final llegó la sentencia con el 4-1 de Gaizka. 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar