Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Gijón Playas juvenil más cerca de la Copa de España

Sábado 27 Marzo, 2021 18:30
2ªf - G.2 - Jornada 3
Jarrilleros F.S. Jv

Cambios / Convocatoria

Datos de Interés

Arbitros
Iker De La Hoz y David Ocaña

Goles y Tarjetas

    4' Ian
Marcos 8'    
    9' Juan
    11' Juan
    11' Nicolas
    19' Juan
Martin 23'    
Arkaitz 26'    
    39' Juan
    39' Juan

Quinteto Titular

Cambios / Convocatoria

PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Edorta11
Jon 11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Arkaitz 111
Asier 11
Asier Z.11
Ignacio 11
Iñigo 11
Javier11
Julen 11
Marcos111
Martin 111
Total453
PorteroDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Jaime B.11
Miguel 11
Total11
JugadorDatos PartidosDatos GolesDatos TarjetasPuntos
P.J.Ti.Sup.GolesEn PropiaT. A.T. D. A.T. R.Puntos
Andres11
Ian111
Jaime R.11
Juan1141
Marco11
Marcos11
Nicolas111
Pelayo11
Total4461

Cronica del Gijón Playas


 

Tercera victoria de nuestro equipo juvenil de división de honor en la segunda fase. Partido en el que el Gijón Playas fue superior en la primera parte y en la segunda tuvo mayor dominio el equipo vizcaíno.

Comenzó el partido igualado. El Playas planteó el partido con ataque posicional de 3-1 con pivot y con defensa en media pista para doblegar el ataque de 4-0 del Jarrilleros. Los locales realizaron una presión intensa en altura para dificultar la salida del Playas.

En el minuto 4, tras una jugada de estrategia de córner, Ian anotó el 0-1 con un derechazo a la escuadra. La defensa intensa del Jarrilleros propició errores puntuales en la salida de balón del Playas. En el minuto 8, Marcos robó un balón cerca del area y finalizó con un disparo cruzado poniendo el empate en el marcador.

Los gijoneses reaccionaron rápido y en menos de 3 minutos se distanciaron en el resultado, poniendo el 1-4. Goles anotados por Juan (1-2) , que tras robar un balón al cierre local, batió al meta con una vaselina, Juan de nuevo puso el 1-3 tras un robo de Andrés en media pista generando un 2 contra 1 y el 1-4 lo anotó Nico en jugada de estrategia.

La primera parte finalizó con este resultado, pero el Jarrilleros ya empezaría a crear un poco más de peligro, mejorando en juego, en intensidad y generando más que el Gijón Playas, pero una semana más Junior tuvo que hacer acto de presencia para mantener la distancia en el marcador.

La segunda parte fue claramente superior el Jarrilleros. El Gijón Playas salió nervioso e impreciso y los vizcaínos lo aprovecharon, generando ocasiones y creando constante peligro. En el minutos 23, Martín recortaba distancias recogiendo un mal pase de los gijoneses. El vendaval local asedió la meta de Junior en estos minutos, y tan solo 3 minutos más tarde, Arkaitz anotó el 3-4.

El Gijón Playas con el paso de los minutos mejoró defensivamente y el esfuerzo e intensidad que pusieron los chavales les sirvió para mantener la ventaja y seguir generando más ocasiones. El partido siguió por los mismos derroteros hasta los últimos minutos, que los locales decidieron salir con portero jugador.

Faltaba 3 minutos para el final y una semana más le tocaba sufrir al Playas para llevar los 3 puntos. Generaron ocasiones los vascos pero serían los gijoneses los que anotarían por partida doble. Nuestro pichichi Juan anotó dos goles desde campo propio tras dos buenos robos. El resultado final fue de 3-6.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar