Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Dos encuentros en División de Honor Juvenil

Jornada de descanso para los equipos del Grupo 2 de División de Honor antes del inicio de la segunda vuelta de esta fase decisiva. Un fin de semana donde se jugarán dos encuentros.

En el SubGrupo 2C se disputa el partido aplazado entre la E.F.S. de Siero y el C.F.S. Castro Urdiales mientras en el SubGrupo 2D se adelante el partido de la jornada 5 entre el Gijón Perchera y el Gora Bilbao.

 

E.F.S. de SIERO – C.F.S. CASTRO URDIALES

Polideportivo de Pola de Siero Nuevo - DOMINGO - 11:45 HORAS

Partido de puro trámite entre dos equipos que ya han cumplido con creces esta temporada. Con la salvación en su bolsillo, buscarán seguir formando a sus jugadores de cara a la próxima temporada. El conjunto de Pola de Siero buscará la primera victoria en esta fase, mientras el cuadro cántabro todavía tiene opciones de escalar posiciones.

 

C.D. GIJÓN PERCHERA – GORA BILBAO

Polideportivo La Perchera - SÁBADO - 17:00 HORAS

Encuentro correspondiente a la jornada 5 que se adelante a este fin de semana. Partido importante para ambas escuadras. El conjunto vasco, si logra la victoria, tendrá la permanencia más que asegurado. Por otra parte, el Gijón Perchera necesita ganar para seguir vivo en la lucha por la salvación. En la primera vuelta los bilbaínos se llevaron la victoria por la mínima.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar