Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Llegamos a la recta final de División de Honor Juvenil

Comienza la cuenta atrás para finalizar la temporada en División de Honor Juvenil. Restan cuatro jornadas – a parte de los partidos aplazados – para conocer que dos equipos del Grupo 2 participaran en al Copa de España de Clubes Juveniles.

Uno ya se conoce, el Lauburu K.E. Ibarra que sigue dominando la competición sin pleno de victorias. El otro puesto lo tiene encaminado el Gijón Playas, aunque para ello tendrá que ganar un par de partido para asegurarlo matemáticamente

La Esperanza Rangers, que cuenta con dos partidos menos por culpa del COVID19, comienza esta segunda vuelta en tercera posición, lejos del Playas, pero con dos partidos que tiene que recuperar y que le pueden dejar a seis puntos de los gijoneses. Lo tiene complicado, pero hay puntos en juego.

El resto de las participantes en este subgrupo 2C lo tienen muy difícil en alcanzar la segunda parte… pero en esta categoría nunca se sabe que puede pasar.

En el SubGrupo 2D la permanencia está que arde, al menos una plaza. El Racing de Mieres está a una jornada del descenso matemático. Mientras el segundo puesto de descenso lo está ocupando el Mar Rock en esto momento con 11 puntos, a dos de la zona de salvación que ocupa el Gijón Perchera tras su victoria del pasado fin de semana en el encuentro adelantado ante el Gora Bilbao.

 

E.F.S. DE SIERO – LAUBURU K.E. IBARRA

Polideportivo de Pola de Siero Nuevo - SÁBADO - 16:00

El Lauburu Ibarra visita el Principado de Asturias donde jugará ante la E.F.S. de Siero. El conjunto guipuzcoano tiene encarrilado el título, aunque no matemáticamente. Los vascos se enfrentan a una E.F.S. de Siero que jugó el domingo pasado ante el Castro Urdiales, el encuentro aplazado de la segunda jornada, cayendo derrotado por 2-6.

Los precedentes: Una victoria para cada equipo en sus dos enfrentamientos en Siero.

 

INTER YESOS – JARRILLEROS F.S.

Polideportivo de Las Vegas - SÁBADO - 16:00

Se podrá ver por el Canal de YouTube del Inter Yesos

El Inter Yesos F.S. recibe en Corvera al Jarrilleros, en busca de quedar lo más arriba posible. Los asturianos optan a la tercera posición, pero para ello tienen que ganar a un Jarrilleros que es cuarto y que cuenta con un partido menos – el que tiene que jugar ante La Esperanza.

Los precedentes: Un partido jugado en Corvera y victoria para el conjunto asturiano.

 

LA ESPERANZA RANGERS – ELORRIETAKO F.S.

Polideportivo de Lugones - DOMINGO - 11:45

Se podrá ver por el Canal de Facebook de La Esperanza

La Esperanza Rangers debuta en Lugones – si lo permite el COVID – en esta fase. No puedo jugar ante el Castro Urdiales ni ante el Jarrilleros – ambos partidos en su pista. El conjunto de Lugones se mantiene tercero y tiene opciones de pelear por el segundo puesto. El Elorrietako llega al Principado de Asturias en quinta posición, tras caer hace quince días ante el Inter Yesos en Corvera.

Los precedentes: Un partido disputado en Lugones, con victoria para el conjunto vasco.

 

C.D. GIJON PLAYAS – C.F.S. CASTRO URDIALES

Polideportivo del Llano - DOMINGO - 12:00

Se podrá ver por el Canal de Facebook del Gijón Playas

El Gijón Playas comienza la cuenta atrás en busca de su clasificación para al Copa de España. El conjunto asturiano recibe al Castro Urdiales, un rival que ya gano en la primera vuelta, aunque los hombres de Peña tuvieron que jugar al máximo para ganarles. El cuadro cántabro vuelve al Principado tras jugar la semana pasada ante La E.F.S. de Siero el partido aplazado de la segunda jornada.

Los precedentes: Un partido jugado en Gijón y la victoria se fue para Cantabria

 

RACING DE MIERES F.S. – ITURRIONDO FÚTBOL BILBAO

Polideportivo Municipal Mieres Sur - SÁBADO - 16:00

El Racing de Mieres recibe al Iturriondo en la tarde del sábado. Un encuentro que en caso de derrota de los asturianos le condenaría matemáticamente al descenso. Los mierenses trataran de sumar ante un rival que se ha mostrado superior a los equipos del SubGrupo Asturiano durante la primera vuelta de esta segunda fase.

Los precedentes: Nunca han jugado en Mieres.

 

MAR ROCK – OTXARTABE C.D.

Pab. de Polanco - DOMINGO - 11:00

Posiblemente se podrá ver por el Canal de Twitch del Mar Rock

Partido fundamental para ambas escuadras. El Mar Rock ha caído a puestos de descenso tras la victoria del Gijón Perchera ante el Gora Bilbao. El conjunto cántabro no le queda más remedio que ganar a un Otxartabe C.D. que en caso de victoria puede acercarse a la salvación. Un encuentro muy importante para la lucha por la salvación en División de Honor.

Los precedentes: Dos partidos jugados en tierras cántabras, y dos victorias del conjunto vasco.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar