Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Gijón Playas F.S. a un paso de la Copa de España

ACTA DEL PARTIDO

    3' Javier
Marco 6'    
    13' Pablo Andres
Juan 16'    
    17' Marco
Asier C. 20'    
Juan 24'    
Nicolas 26'    
Ian 27'    
    30' Aitor Giovanni
    30' Pablo Andres
Jaime B. 37'    
Ian 37'

Crónica del Gijón Playas


 

Partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase, donde el El Gijón Playas consiguió la victoria ante el Castro Urdiales en el pabellón del Llano.

La primera mitad fue igualada, ni el Playas ni el Castro fueron capaces de dominar. Ambos conjuntos sólo conseguían crear ocasiones aprovechando los errores del rival en pérdidas o malas tomas de decisión con el balón. Así en el minuto 3 se adelantaron los cántabros con una contra en la que generaron un 2 contra 1 anotando el 0-1 (Javier).

El Playas estuvo un poco espeso en el juego y no conseguía crear ocasiones con ataques posicionales. En el minutos 6 tras un robo y transición, Moreno anoto el empate a 1. Hasta el minuto 13 no volvería a variar el marcador, en estos minutos la intensidad y buen posicionamiento defensivo de ambos hizo que los porteros apenas tuvieran que intervenir. En el 13 llegó el segundo tanto de los visitantes en otra superioridad en la que Pablo Andrés anotaba  el 1-2.  Al Playas le tocaba remar de nuevo e ir a por el empate. En el 16 Juan conseguía anotar una jornada más para poner el empate a 2 pero acto seguido en el 17 el Castro se pondría de nuevo por delante 2-3.

En los últimos minutos de la primera mitad los gijoneses decidieron subir las líneas de presión y ser más agresivos en busca del empate de nuevo. En la última jugada la presión del Playas hizo que Asier intentando jugar con su portero Garikoitz, enviara el balón dentro de su propia portería, lo que suponía el empate a 3.

En la segunda parte vimos al Gijón Playas que estamos más acostumbrados con mayor claridad en el juego y mayor dominio al mostrado en la primera. Fueron los mejores minutos del partidos para el Playas en los que consiguió anotar 3 goles en 7 minutos.

En el 24, Juan anotaba el 4-3, en el 25 Nico ponía el 5-3 y nuestro capi Ian haría el 6-3 en el 27. Nuestros juveniles siguieron dominando pero no con tanta claridad como al comienzo de la segunda parte, empezaron a conceder ocasiones y tuvo que entrar en acción Junior deteniendo las acometidas cántabras.

A falta de 7 minutos el Castro Urdiales decidió salir con portero jugador intentando revertir el resultado, pero fue el Gijón Playas el que aumentó la renta a 8-3 con goles a portería vacía de Ian y de nuestro portero Junior.

Tres puntos muy importantes para nuestro equipo juvenil que se acerca cada vez más a la copa de España.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar