Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Lauburu K.E. Ibarra Juvenil a un punto del título

ACTA DEL PARTIDO

Beñat 5'    
Jokin 6'    
    7' Izan
Jokin 10'    
Iker 16'    
    17' Izan
Jokin 18'    
Iker 21'    
Ekain 24'    
Aimar Zubillaga 30'    
Martin 31'    
    33' Cani
Beñat 35'    
Jokin 39'    
    39' Izan

Cronica de Lauburu K.E. Ibarra


 

Los entrenados por Aitor Arévalo retoma la competición venciendo por 9-1 al Inter Yesos Castaño asturiano y suman así la decimonovena victoria consecutiva de la temporada

Tras dos semanas sin entrenar debido a los casos de COVID que afectaron a 6 jugadores de la plantilla, una vez recuperados, los morados demostraron mucha ambición por seguir sumando victorias.

La temporada está siendo brillante en el aspecto deportivo y, en caso de sumar otro punto en el partido que les enfrentará a la Escuela de la Esperanza Rangers la semana que viene, pueden poner el broche de oro consiguiendo el campeonato liguero.

Los ibartarras, con un balance actual de 103 goles a favor y 17 en contra, son el equipo menos goleado de los 109 equipos que a nivel nacional compiten en la División de Honor Juvenil y ya están clasificados para jugar la Copa de España.

En cuanto a este sábado pasado, los de Aitor Arévalo se enfrentaban al segundo equipo más goleador del grupo con 110 goles a favor; un equipo con mucha verticalidad y con mucha facilidad para hacer gol. Sin embargo, los guipuzcoanos, con su defensa férrea habitual, trataban de cerrar espacios y salir rápidamente a la contra.

Así, fueron los encargados de asestar el primer golpe tras una brillante acción colectiva que era magníficamente finalizada por Beñat Irazustabarrena (1-0). 1 minuto más tarde Jokin Agirretxe ponía el segundo (2-0) tras una increíble acción a balón parado asistida por Iker Sanchez.

Los locales seguían apretando y, en el minuto 10 de partido, Jokin Agirretxe ponía el 3-0 tras un gran ataque posicional de equipo. Se gustaban los morados y en el minuto 16 de partido Iker Sanchez introducía el 4-0 en el marcador. Consiguió reducir distancias en el marcador el equipo visitante pero nuevamente en el minuto 18 de partido Jokin Agirretxe puso el 5-1 definitivo con el que finalizó la primera mitad.

La segunda parte fue totalmente dominada por los piparreros. A los 30 segundos introducía Iker Sanchez el 6-1 y el equipo no bajó el ritmo y consiguieron hacer tres goles más mediante Aimar Zubillaga, Martin Ibarbia y Beñat Irazustabarrena. Dejaban así el definitivo marcador de 9-1 y sumaban tres nuevos puntos.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar