Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Gijón Perchera F.S. más cerca de la salvación

Restan dos jornadas para finalizar el campeonato juvenil de División de Honor en este Grupo 2. Este fin de semana hemos tenido resultados para todos los gustos. Los equipos de Gijón han sido los únicos que han logrado sacar algo positivo en sus partidos.

La ya mencionada victoria del Gijón Playas en la pista del Elorrietako, que le da el pase a la Copa de España. Y el empate del Gijón Perchera en la pista del Iturriondo, que unida a la derrota del Mar Rock, permite a los gijoneses estar muy cerca de la permanencia. 

La cruz ha sido para La Esperanza Rangers, Inter Yesos y E.F.S. de Siero, que cayeron derrotados. Los corveranos lo hicieron ante el virtual campeón, el Lauburu K.E. Ibarra, mientras los conjuntos del Concejo de Siero se quedaron muy cerca de sumar pero acabaron cediendo: La Esperanza Rangers cayó ante el Jarrilleros F.S. y la E.F.S. de Siero cayó en Castro Urdiales.

El Racing de Mieres, que tendría que jugar ante el Portus Amanus en Castro Urdiales. Tuvo que darse la vuelta a mitad de camino, al confirmarse un caso positivo en el conjunto cántabro. Una lastima, y esperamos una pronta recuperación del integrante del Portus afectado por este maldito virus.

Cronica de La Braña


 

Puntazo el logrado ayer por nuestro juvenil de División de Honor de fútbol sala en su visita a la pista del Iturrondo.

Comenzamos enchufados y golpeamos primero,con una contra que finaliza Nico en el segundo palo.Tras lograr los locales el empate a la salida de un córner,llegan minutos de igualdad y de buen juego por parte de ambos aunque es cierto que son ellos los que llevan el peso. Asi y todo,tiramos de efectividad y logramos dos goles más,que nos daban cierta ventaja y tranquilidad.

Son minutos estos antes del descanso,que controlamos bastante bien,con gran trabajo defensivo de todo el bloque aunque en una falta frontal y a falta de tres segundos,ponen el segundo en su cuenta para llegar al descanso,con tan solo un tanto de diferencia en el luminoso.

En el segundo acto tocó sufrir...y de lo lindo.Ellos dan un paso adelante y nos cuesta horrores tener el balón pero esto no impide que en una de los pocos acercamientos que tenemos,Fran logre el cuarto.

De ahí al final, llegaron minutos de agobio por parte de los locales,que logran empatar y que no cesan de atacar para intentar llevarse los tres puntos,con lo que no quedó más remedio que tirar de casta y aguantar el chaparrón.

Se logró y el punto conseguido puede hacer que la próxima semana,con un poquito de suerte,se logre la salvación matemática.

AsturSala


 

La E.F.S. de Siero sigue sin estrenarse en esta segunda fase. Los hombres de Hugo Nava lo tuvieron muy cerca este fin de semana en Castro Urdiales, donde cayeron por cinco goles a tres en un encuentro muy disputado. 

El partido comenzó bien para el Siero, adelantándose en el marcador por medio de Antuña. El cuadro local reaccionó rápido y lograba empatar a los cinco minutos. A partir ahí sería los locales quienes acaban la primera parte por delante gracias a dos nuevos tantos en el segundo tramo de esta primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Castro Urdiales aprovechó la primera ocasión para anotar el 4-1. La E.F.S. de Siero no se rindió y en un abrir y cerrar de ojos Mateo lograba colocar el marcador a un solo gol gracias a dos tantos muy seguidos 4-3. Lo intento y lo merecio la Escuela... pero sería el cuadro local, en el minuto final, quien sentenciaba el partido con el quinto gol final. 

AsturSala


 

La Esperanza Rangers no pudo sumar en su visita a Portugalete donde se enfrentó al Jarrilleros F.S. El conjunto de Lugones cayó derrotado por seis goles a cuatro, lo que le hace perder la tercera plaza a favor el conjunto vasco. 

La Esperanza Rangers realizó un buen partido y solo los detalles les hicieron no llevarse algo positivo de tierras vizcaínas. El partido fue muy igualado, con una primera parte donde el Jarrilleros se marchó al descanso por delante gracias a dos tantos en los minutos finales.

La segunda mitad fue muy abierta. La Esperanza acortaba diferencia en los primeros minutos, pero no sería hasta el último cuarto cuando el partido entró en una fase abierta, donde ambos conjuntos fueron marcando. La Esperanza lograba empatar el partido a tres goles a falta de siete minutos, pero dos nuevos goles locales complicaron el partido.

Al final, 6-4 para los locales que se aupan a la tercera posición a costa de un cuadro asturiano que sigue con las opciones intactas de acabar en el podium del grupo al faltarles cuatro partidos por jugarom - dos de liga más dos encuentros aplazados.

AsturSala


 

El Gora Bilbao cumplio los pronosticos y se llevo la victoria ante el Mar Rock por cuatro goles a uno. El conjunto bilbaino certifico la salvación, un año más, en División de Honor y dejo muy tocado al Mar Rock, al que una derrota la semana que viene, le puede descender a la Liga Regional Juveni. 

Partido disputado, con mucho en juego donde los visitantes se adelantaron en el marcador a los siente minutos. El conjunto local lograba igualar a falta de siete para el descanso llegando al descanso con empate a uno.

La segunda parte el cuado local lograba adelantarse a los cinco minutos. Y no tardo en ampliar la ventaja hasta el 3-1. El Mar Rock tuvo que recomponerse, pero a falta de diez minutos recibia el cuarto, un duro golpe para los cantabros que no puidieron reaccionar. 4-1

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar