Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

Penúltima jornada en División de Honor

Quedan dos jornadas para finalizar la competición – a falta de algunos partidos aplazados – y solo falta por confirmar el título, que será del Lauburu Ibarra – que resta un punto para que sea matemático – y un puesto de descenso, que podría quedar finiquitado este finde, si el Mar Rock no logra ganar al Iturriondo.

 

LA ESPERANZA RANGERS – LAUBURU K.E. IBARRA

Polideportivo de Lugones - DOMINGO 02 MAYO, 2021 11:45

Partidazo de la jornada. El Lauburu Ibarra puede sentenciar el titulo en Asturias – le resta un punto – en la pista del rival que más le ha hecho esforzarse en esta segunda fase, con el permiso del Gijón Playas. La Esperanza Rangers quiere ganar al líder, algo que pudo hacer en su pista, pero le falto pegada para hacerlo. El cuadro de Lugones tiene opciones de ser tercero.

 

E.F.S. DE SIERO – ELORRIETAKO F.S.

Polideportivo de Pola de Siero Nuevo - DOMINGO 02 MAYO, 2021 11:45

Resta final para estos dos conjuntos que ya nada se juegan. La E.F.S. de Siero buscara sus primeros puntos ante un Elorrietako que podría mejorar su posición al cuarto lugar dependiendo de los resultados de los partidos aplazados de La Esperanza Rangers.

 

INTER YESOS F.S. – C.F.S. CASTRO URDIALES

Polideportivo de Las Vegas - DOMINGO 02 MAYO, 2021 12:00

Otro encuentro ya sin nada en juego salvo el honor de ganar y escalar alguna que otra posición por parte de ambos conjuntos. Un encuentro para disfrutar y pasarlo bien en este final de temporada.

 

C.D. GIJÓN PLAYAS F.S. – JARRILLEROS F.S.

Polideportivo del Llano - DOMINGO 02 MAYO, 2021 12:00

Partido sin nada en juego para un Gijón Playas que ya tiene asegurada la Copa de España ante un Jarrilleros que quiere acabar en el pódium del Grupo 2 de División de Honor Juvenil. Los vascos dependen de sí mismo para finalizar en tercer lugar ante una Esperanza que tiene que recuperar varios encuentros.

 

MAR ROCK – ITURRIONDO FÚTBOL BILBAO

Pab. de Polanco - SÁBADO 01 MAYO, 2021 16:00

Partido de la jornada donde puede dar por finiquitado la zona de descenso. El Mar Rock necesita ganar / empatar para evitar su descenso matemático a Liga Regional. En caso de derrota no hay vuelta atrás y el Gijón Perchera lograr la salvación. En caso de empate dependerá de los resultados de los gijoneses en sus dos últimas jornadas. En caso a igualdad de puntos, el cuadro asturiano tiene el ganado el golaverage.

 

RACING DE MIERES F.S. – OTXARTABE C.D.

Polideportivo Municipal Mieres Sur - DOMINGO 02 MAYO, 2021 11:15

Partido que cerrará la jornada en el SubGrupo D donde ya no se jugaran nada. Último encuentro como local del Racing de Mieres como local ante un Otxartabe ya salvado.

 

GIJÓN PERCHERA F.S. - PORTUS AMANUS

El partido se ha suspendido por un caso positivo en el club cántabro

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar