Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Mar Rock sigue vivo en una jornada positiva para los asturianos

Jornada positiva para los equipos asturianos en División de Honor Juvenil. Tres victorias, un empate y una sola derrota, un bagaje muy positivo y digno para los nuestros. Victoria impresionante de la Esperanza Rangers ante el líder invito el Lauburu Ibarra, victoria del Gijón Playas, por la minima ante el Jarrilleros que le abre la opción de seguir vivo en la lucha por el titulo - aunque seria un milagro, y victoria del Inter Yesos ante el Castro Urdiales. Además hay que quitarse el sombrero con el punto que logro la E.F.S. de Siero ante el Elorrietako.

La nota negativa fue la derrota del Racing de Mieres ante el Otxartable, pero ofreciendo un gran partido a sus aficionados. Y la victoria del Mar Rock, que deja al Gijón Perchera sin la salvación matematica en División de Honor Juvenil, a falta una jornada - dos para el Gijón Perchera, que esta semana no jugo al aplazarse su partido ante el Portus Amanus.

Crónica del Inter Yesos


 

Partidazo de los de Covi. Un partido en el que los nuestros demostraron lo que han trabajado durante toda esta temporada. Controlaron todo el encuentro y no soltaron las riendas en ningún momento. S

e enfrentaron a viejos fantasmas cuando el Castro Urdiales se puso por delante. No agacharon la cabeza y pelearon cada balón. Juego de toque y equipo con una muy buena defensa. El marcador pudo ser más abultado de haber tenido la puntería más afinada, pero lo mejor de hoy ha sido la demostración de que este equipo podía haber estado peleando por los puestos más altos de la clasificación.

Tampoco fue un camino de rosas, el rival no bajó la guardia y compitió hasta el último segundo. Pero hoy, los nuestros quisieron los tres puntos y pelearon por ellos. Como dice el titulo: “ojalá así siempre”, ojalá así antes. Sois enormes chavales.

AsturSala


 

Primer punto en esta segunda fase para la E.F.S. de Siero. El conjunto de Hugo Nava sumo su primera empate al igualar a seis goles ante el Elorrietako, en un encuentro donde los chicos de La Pola de Siero tuvieron que remontar un marcador adverso para sumar.

Destacar la gran actuación del equipo amarillo destacando a Miguel y Hugo autores de dos goles cada uno. Además anoto Diego Antuña y Unai, tanto en el propia meta. Los goles del cuadro vasco fueron anotados por Xabier, autor de tres goles, Eneko, Unai S. y Daniel.

AsturSala


 

Gran partido del Racing de Mieres ante el Otxartabe sin premio. El conjunto de Mieres realizó un gran partido ante un equipo con una plantilla amplísima que le sirvió para llevarse la victoria, no sin sufrirlo hasta el final.

El partido estuvo igualado con un Racing de Mieres que realizó un partido muy completo llevando la iniciativa en el marcador. Los locales fueron capaces de darle la vuelta al gol inicial de los vascos y marcharse al descanso con ventaja.

En la segunda parte el cuadro asturiano llegó hasta donde la aguanto la energía. Llegó al tramo final con una ventaja de dos goles 5-3, pero la falta de banquillo y hizo que el cuadro visitante lograse empatar y marcharse en el marcador hasta el 6-10 final.

Gran partido de los ocho jugadores del Racing de Mieres y en especial de Dario, autor de cinco goles. 

AsturSala


 

Victoria del Mar Rock para seguir vivo. El conjunto cántabro tenía la obligación de ganar para seguir vivió en su lucha por la salvación con el Gijón Perchera F.S. El Mar Rock no falló y se impuso al Iturriondo por cuatro goles a tres en un encuentro disputado. 

Se adelantó el conjunto local por medio de Pedro aunque tuvo respuesta rápida el cuadro visitante que le daba la vuelta con los goles de Javier y Lander. Al filo del descanso, un nuevo tanto de Pedro devolvía la igualdad al electrónico del Pabellón de Polanco. 

La segunda parte comenzó igual que la primera, un tanto local de Daniel colocaba con ventaja al Mar Rock. Un marcador que se mantuvo hasta el tramo final, pese a los intentos visitantes por igualar el encuentro. A falta de tres minutos llegó el 4-2, obra de Raúl y acto seguido acortaba diferencia Jefferson para los visitantes. Lo intentó el conjunto bilbaíno, pero el Mar Rock supo defender la ventaja y llevarse una victoria fundamental para sus opciones de salvación. 

 

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar