Asturias Dvs. Honor Jv. FutSal

El Valladolid Tierno Galván se mostró superior a un buen Gijón Playas

ACTA DEL PARTIDO

    9' Andres
Armand 14'    
Javier 14'    
Ruben 15'    
    16' Nicolas
    17' Nicolas
Mario 17'    
Armand 21'    
Roberto 25'    
Pablo B. 29'    
    30' Juan
Pablo B. 32'    
Diego 33'    
    38' Marco
Armand 38'

Cronica del Gijón Playas


 

Visitamos la tarde de ayer la cancha del Tierno Galván al haber quedado líder de su grupo, nos esperamos un partido complicado ante un gran equipo, pero con la idea de competir para seguir soñando con la fase final y no pudo ser.

El partido comenzaba con el equipo local realizando una defensa alta e intensa, agobiando nuestra salida de balón, logrando desbaratar todas nuestras intenciones de jugar con el pívot, por ese motivo la mayoría de nuestros ataques acababan en robos y perdidas de balón.

En cambio el local lograba crearnos peligro en la mayoría de sus jugadas de ataque. Nuestra defensa empezó en media pista y poco a poco se iba subiendo según pasaban los minutos, gracias a ello, pudimos ver transiciones en ataque que se convertían en peligro para la portería rival, pero que no logramos materializar, llegando incluso a conectar un tiro al larguero en el rechace del portero cuando ya estaba vencido. Llego el min. 14 donde nos meterían dos goles seguidos y se colocaban 2-0, después de tener una gran cantidad de ocasiones para ponerse por delante.

El equipo no bajaba los brazos y en el min. 16 Nico acortaba diferencias tras una buena internada de Moreno por la banda, la empuja en el segundo palo entre él y el defensa, acto seguido volvía a marcar el local, dejando el marcador en 3-1 hasta el descanso.

La segunda parte fue otro partido, nada mas comenzar a los 13 segundo ya recibíamos un gol 4-1, y eso hizo daño al equipo que salia de vestuarios con la intención de recortar distancias pronto, el equipo local fue claro dominador de los segundos 20 minutos, tanto en ataque no dejaban de generar ocasiones de gol, y nuestro equipo en cambio no era capaz de crear peligro al meta rival, en el min. 25 aumentarían la distancia 5-1, en esos momentos viendo como transcurrían los minutos, intentamos tímidamente jugar con portero-jugador para cambiar la dinámica del encuentro, pero una buena defensa de nuevo del rival, no nos daba opción. En el min. 29 llegó el 6-1.

En los últimos 10 minutos después de varios meses sin poder jugar de portero por una lesión en la mano, volvía Miguel a ponerse bajo palos en sustitución de Junior. Realizando unas buenas intervenciones, ante el agobio de ocasiones que recibíamos en nuestra contra, en los min. 32 y 33 subían al marcador el 8-1, En el min. 38 Moreno de doble penalti hacia el 8-2 y en ese mismo minuto cerrarían el encuentro con el 9-2 definitivo.

Duro golpe que recibimos en el partido de octavos, pero no podemos olvidar la gran temporada que realizaron cada uno de los integrantes de la plantilla. Llegar hasta aquí fue un premio por el trabajo realizado todos estos meses. Fue una pena no poder redondearlo llegando a la fase final, por los jugadores y por el míster Peña, para que pudiera disfrutar de esta copa que tanto se ganó semana a semana.

logo nuevoastursala

 

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021

Buscar