Asturias en 2ªB Sala

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Actualidad Asturias

Fichajes de calidad para el Gijón Playas F.S. de Segunda B

El Gijón Playas F.S. sigue incorporando potencial a su plantilla. El club gijoneses se ha reforzado, hasta el momento, con siete nuevo jugadores. Se trata de Saul, procedente del Santiago de Sama y durante la semana pasada ha oficializado al portero Jorge Bigotes, procedente del Villa de Candás, además de los jugadores Dani, de La Aldea Alvemaco, Jito, del Cinco As F.S, Manute del Santiago de Sama, Mateo, de La Isla de Siero y de Barreales, que vuelve a Gijón Playas tras recuperarse de su grave lesión.

Empezamos por David Barreales, un ala zurdo de 29 años, que tuvo que hacer un parón de un año para recuperarse de la lesión de ligamentos. Ya totalmente recuperado volverá a las pistas para aportar ilusión y "volver a sacar esa técnica individual que le definía. Ala zurdo, con desborde, con gol, con gran visión de juego". David ha pasado por la Volanta, el Mallu hasta llegar al Gijón Playas donde es una pieza fundamental tanto como jugador, como entrenador. Un jugador de la casa. 

Jorge Bigotes, portero de 24 años y de mucha calidad, llega del Villa de Candás, donde ha estado las ultimas temporadas.  Comenzo en el Gijón El Llano juvenil, y ha jugador en el Esquilu, Alisol Buenavista, hasta llegar al Villa de Candás.

Daniel Fernández, ala pivot de 29 años, llega procedente de La Aldea Alvemaco, donde se proclamo campeón de liga tras una dura pugna con el equipo gijones. Dani aportara "buen sentido táctico, especialista en el juego de 5x4 y que todas las temporadas acaba con un número considerable de goles y asistencias" 

Jorge Hernández, más conocido como Jito, llega del Cinco As, donde regreso a mitad de temporada tras su corto paso por el F.S. Boal, donde no tuvo mucha oportunidad por problemas laborales. Jito es un ala de 26 años que "va a aportar frescura, dinamismo en el juego, velocidad, intensidad defensiva, desborde"

Manuel Fernández, Manute llega del Santiago de Sama. Otro jugador de sobra conocido por los aficionados al futbol sala. Inicio su carrera en La Aldea Alvemaco, paso por el Aviles Hollywood, Amigos de Soto, F.S. Boal, Congelados Egea, y esta ultima temporada con el conjunto de Sama de Langreo, donde se fracturo el peroné, en el ultimo tramo de la competición. Manute ya esta plenamente recuperado de su lesión y vuelve con mucha ilusión, a las pistas, para ayudar al Gijón Playas en Segunda B. "Manute juega de cierre, y en todos los equipos en los que ha estado ha aportado seguridad defensiva, intensidad, competitividad, gran salida de balón, visión de juego, experiencia, saber estar". 

Mateo Canal fue el ultimo en llegar. El jugador de 27 años procedente de La Isla de Siero se incorpora a la disciplina gijonesas tras una larga vida de amarillo. Mateo ha pasado por todos los equipos del club sierense: E.F.S de Siero Juvenil, senior, y en los ultimos años, en la Isla de Siero, donde la temporada pasada logro el ascenso a Tercera División Sala. "juega habitualmente en la posición de cierre, destacando sobre todo por su buena colocación táctica en la pista, su potencia, intensidad defensiva, concentración, buen golpeo con las dos piernas, ímpetu"

MUNDO ASTURSALA

Referee

Esta claro que las plantillas de Arenas y Racing están confeccionadas para el objetivo de ascenso. Pero el Garfil ha crecido como equipo. El 80% de la plantilla era la de Primera Regional hace 2 años

26/02/2020 - 11:21
Futsalero

Como veis la parte alta de Tercera?muchos equipos en el meollo!!

25/02/2020 - 22:32
Alex

Y esta competición es de regularidad.

25/02/2020 - 19:18
Alex

El Garfil le cuesta más ganar, pero llevaba 12 partidos seguidos ganando. Son los tres mejores de preferente de largo... la regularidad esta ahí.

25/02/2020 - 19:17
Alex

Los números no mienten. A día de hoy... Racing, Arenas y Garfil son superiores a los demás. El Racing y el Arenas estan un punto por encima del Garfil, que ganan partidos más cómodamente.

25/02/2020 - 19:17
Preferente

Y la verdad, después de ver a los dos, me parece mejor conjunto el garfil

25/02/2020 - 19:06
Preferente

No voy a discutir lo dl nivel xq lleva tiempo bajando en general en futsal asturiano,pero decir q el Manzaneda se pasea...Al garfil le saca 3 puntos, justo la diferencia d jugar y perder contra racing

25/02/2020 - 19:05
Raul

Hay poco nivel en preferente,el Racing y el manzaneda se están paseando xke los demás son bastante peores,son equipos fácilmente ganables.

25/02/2020 - 12:44
Preferente

No vi el partido y no espraba ese marcador pro el Racing es lo q tiene,x muy buen partido q hagas,1 error y t matan,y como se t ocurra lanzarte a x el empate según el tiempo q reste t cae la del pulpo

23/02/2020 - 08:14
Caudalia

Superior el racing, que cortó la gran racha del garfil, me esperaba algo más de los de Lugones, pero buen partido. Increíble el portero del garfil, el mejor de la liga

23/02/2020 - 03:30
Drag images here

Cancelar

Tercera División Sala

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search