Asturias en 2ªB Sala

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Primera derrota de la temporada del Gijón Playas F.S.

Ya lo comentábamos en la previa. El Sala Ourense fue mucho equipo para el Gijón Playas y acabo ganando a los asturianos por cinco goles a cero en un partido donde Jorge Vidal no pudo contar con Tomi, Isi, Kiki, ni Jito, pero si con el chaval del filial, Varo. 

El partido comenzó con un Sala Ourense dominandor, pero sin crear peligro en los primeros minutos. No sería hasta el minuto 2 cuando Bermejo tuvo la primera gran ocasión del partido, pero la pelota marcho fuera. Dos minutos más tarde Bermejo estuvo apunto de lograr el primer tanto, pero Jorge lograba rechazar su tiro. 

El cuadro local no dejaba hacer a los gijoneses y dominaban bien el partido. El primer susto serio llego a los siete minutos cuando Arturo mando el balón al palo. Una acción que hizo reaccionar al Playas, con una buena ocasión de Saul, pero su tiro lo rechazo el portero local. Un minuto más tarde, una gran jugada de Bermejo, que dejaba el balón a Igor, pero el portero asturiano se anticipo desbaratando una gran ocasión para el Sala Ourense.

Se mantuvo el empate a cero en los siguientes minutos pese a que ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones. Martin, por el cuadro local tuvo dos buenas ocasiones, mientras el Gijón Playas se acercaba a la portería de Daniel, gracias a dos acciones de Rubo. 

Pero a falta de cinco minutos se rompía la igualdad. Alli aprovecha un rechaza a tiro de Adrian para colocar el primer gol del partido en el minuto 15. Un buen minuto para el conjunto gallego ya que lograba el 2-0 por medio de Edgar, tras un gran pase de Adrian.

Jorge Vidal pidió un tiempo muerto, y acto seguido salio de cinco. Quedaban cuatro minutos de la primera mitad por jugarse. Los gijoneses la tuvieron con un tiro de Pablo y otro de Barreales. Pero la pelota no quiso entrar. Ya en el minuto final del primer periodo llegaría el 3-0, tras un robo y un buen tiro de Bermejo.

La segunda mitad, el Gijón Playas salio a por toda. Busco el gol que le metiéndose en el partido, pero no era capaz de meter mano a un Sala Ourense que dispuso de una gran ocasión en el 26. El Playas lo seguía intentando, pero sin ocasiones claras. Así que Jorge volvió a salir de cinco pero sin crear peligro, aunque su equipo tuvo alguna ocasión como la de Manute.

El que si las tuvo clara fue el Sala Ourense, que dispuso de varios tiros que se acercaron a la portería, sin portero, de los asturianos.  A falta de pocos minutos llegaba el 4-0, obra de Alli, tras robar el balón y disparar desde su campo. Y el 5-0, que llegaba en el 40, obra de Bermejo desde los 10 metros.

 

Acta del Partido

Sala Ourense: Dani, Raúl, Allí (2), Bermejo (2), Araujo, Martin, Gus, Edgar (1), Igor, Dani Gato, Arturo y Rubén.

Gijón Playas: Jorge, Pablo, Mateo, Dani, Barreales, Manute, Rubo, Saul, Varo y Mario.

MUNDO ASTURSALA

Juanin

Pues sí , una pena. Ojalá lo consigan, es buena zona para conseguir gente y afición al fútbol sala, a ver si tienen suerte.

01/06/2020 - 15:21
Referee

Cabo blanco se queda sin directiva. En 15 dias si no aparece gente interesada otro equipo que se irá al garete. Una pena ?

01/06/2020 - 15:04
...

Y te quedaste tan agusto, despues de poner esa tonteria.. Jajajaja Como os aburris!!

01/06/2020 - 14:03
.

Hay equipos que estan fichando mucho y no saben si van a poder empezar. Igual en Septiembre hay más de 50 jugadores que de repente quedan sin equipo.

01/06/2020 - 10:27
Roberti

Para ahorrar y ayudar a los Clubs que empiecen a lioiar la Federación de chupocteros

31/05/2020 - 13:11
Juanin

Descuentos en recibos arbitrales...

29/05/2020 - 16:22
Para futsal f

Van a dejar pagar las fichas en 2 plazos y van a adelantar la subvenciones.

29/05/2020 - 11:20
futsal

Se sabe si la federación va a dar algún tipo de facilidad a los equipo para esta temporada? Hay muchos clubs que tienen jodido sobrevivir

29/05/2020 - 11:16
-

Yo no digo que sea ilegal, pero ético, 0, se puede crear un daño a una persona irreparable por un gracioso que cree correos .Todos sabemos que a los árbitros les da igual kien gane es la excusa facil

26/05/2020 - 14:47
Alberto

No me sorprende tanto cuando los equipos que forman parte de los diferentes comités federativos campan a sus anchas por la federación. Los ejemplos los tenéis tanto el fútbol como en fútbol sala

25/05/2020 - 23:05
Drag images here

Cancelar

Tercera División Sala

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2020

Search